• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Gobierno

Rechazo subsidio

SEÑORES gobierno

soy un trabajador de la contruc sion tengo 4 basico quede sin padre alos 11 año no pude seguir estudiando e trabajado toda la vlda somos 10 ermanos me case alos 30 años con el sueño de algundia tener mi casa llevo 20 años arrendando casa tengo 3hijos hermosos y mi esposa dise no tenemos derecho atener casa para eso aike ir todos los dias ala munisipalidad tener pituto o ser familiar de algien o simplemente mentir como lo asen todos desir la berdad te pergudica como los paso anosotros para el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno no aomos podres somos de clase media mi esposa emferma de depresion comjenita esperando el derecho que tienen todos los chilenos menos no sotros los dela contruccion lla no somos unos picante somos de clase media tego rrabia por que los re chasaron el subsidio con la ficha *****a que inbento piñera pago 85 mil pesos mensuales no quiero que me regalenb la casa puedo pagar di bidendo total e pagado toda la bida vivo en una casa de 48 metros cuadrado mis hijos 2 hombres y una mujer los tres en una piesa como lo ago no tengo tiempo para andar metido en la muni tanpoco tengo pituto ni soi familiar del alcalde ese es el pecado por eso no tengo ningun derecho disen en el serviu no tengo ni sikiera un solo puntage me aido bien en mi trabajo por eso piñera cree que lla soi ricachon tengo un hijo de 22años otro de 18 la niña 14 si llo tuviera auto colegios negosios me gano el sudsidio ono señor plñera perdonen la ortodrafia se despide un trabajador de la contrucion que no tiene derecho atener casa chaooooo

Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gobierno de Chile - No Pagan Ife Universal
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Solucionan El Reclamo. No se an contactado conmigo para solucionar mi reclamo,no son transacciones, son turbios dan falsas informaciones para no solucionar nada es un abuso de poder,sobretodo a un discapacitado como mi persona, necesito ife o bono permanente,que me alludan mucho,gracias por escribirme

empleo joven - no me salen los pagos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado sigue apareciendo lo mismo

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar
Resuelto Publicado el 30-07-2021

Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Gobierno de Chile - Bono clase media
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

Nada. Ninguna respuesta

Gobierno - nunca llega un bono
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

Ninguno. Aun no recibo respuesta de lo solicitado

Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea
No Resuelto Publicado el 20-01-2021

Aun Ninguna Solución. Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.

Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas. En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario

Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1
No Resuelto Publicado el 12-12-2020

Ninguna Solucion Ni Respuesta. Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1
No Resuelto Publicado el 02-12-2020

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv. Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - F30 1
Resuelto Publicado el 26-11-2020

F-30-1 Solucionado.. Después de muchos intentos, logré generar la F-30-1. La clave es ocupar el Internet Explorer, pero el antiguo, el de la "e"; con el Edge no funciona.