• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Gobierno

No me depositaron este mes

SEÑORES bono a la mujer trabajadora

tengo solo un pago que fue el 1 de octubre y no me a vuelto a depositar sale el pago en otro banco no en el que yo escribí

Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

empleo joven - no me salen los pagos

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado sigue apareciendo lo mismo

Bono Mujer Trabajadora - No me lo quieren entregar

Resuelto Me Lo Depositaron Despues De La Navidad. Me fue muy bien..me lo depositaron despues de la navidad

Bono Mujer Trabajadora - No me pagan el bono

No Resuelto No He Recibido Mi Bono. Buenos dias:
A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.

Bono Mujer Trabajadora - No me han depositado

No Resuelto Sin Respuesta. No me han respondido

Gobierno - Porque no me salio la beca

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han dado respuesta

Bono Mujer Trabajadora - No se me depósito el beneficio del mes de junio

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta a mi reclamo

Bono Mujer Trabajadora - No me han depositado el bono mujer trabajadora del mes de marzo del 2018

No Resuelto 1. No me fue muy bien xqtengo que apelar en agosto y no tengo rápida solución siendo que tengo mi liquidación en mano y no he cobrado el monto que dicen en diciembre

Gobierno - No me llego el bono de mi hijo

No Resuelto No Obtuve Niciquiera Una Respuesta. Ni cuna respuesta de parte del gobierno ni de intendencia ni Chile a tiende ......Tan difícil es el caso

Bono Mujer Trabajadora - No He Rrecibido El Pago Del Mes De Diciembre

No Resuelto Aun Debo Gestionar Algunos Tramites Para Solucionar Mi Problema. Debo reconocer que la respuesta a mi reclamo ha sido rápida,dándome a conocer la solución de éste. Gracias