• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Gobierno

Disposiciones para vacunar contra meningitis w135

SEÑORES confusam

Soy madre de un pequeño de 3 años. mi hijo no asiste a ningún jardín y por lo tanto, el cesfam de mi comuna debe vacunarlo contra la Meningitis W135, según se dispuso en la campaña impulsada por Minsal. El Cesfam Juanita Aguirre -y muchos otros- estan vacunando desde el lunes 19 de noviembre a niños que asistan a jardín y salas cunas, pues -según comunicado de Confusam- acordaron en reunión, que así iban a trabajar para que no se repitiera lo sucedido en comuna de Quilicura, donde la gente atochó los consultorios. De primeras, no me parecía tan mal, pero ya vamos por la 2da semana y aún no tienen definido cuándo vacunan en el consultorio.

En el comunicado de Confusam, se deja claro que cada cesfam deberá comunicarse vía telefónica con las madres de niños que no asisten a jardines o salas cunas, para citarlos y vacunar.

Pero, ayer llamé, y la mujer que me atendió me dijo que no saben cuándo, pues esta semana seguirán con los jardines y que yo los llame el viernes, para ver si a lo mejor la semana próxima... que YO LOS LLAME, CUANDO ES SU OBLIGACIÓN.

Esto es una vergüenza, hay niños esperando, familias preocupadas... y todo por las malas organizaciones. No puede ser que se vayan todos los funcionarios a vacunar en terreno y nos dejen esperando. Si dicen que es porque la mayor concentración de niños está en los jardines y salas cuna, ¿por qué no dejan a un funcionario en el consultorio para que vacune a los niños, que como el mío, no van a jardines? Si dicen que son los menos...

Autor: E.H.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar

Resuelto Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

No Resuelto El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv. Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Gobierno - motivo para trabajar

No Resuelto Malo. Gobierno ,no alluda en nada a los micros empresarios ,ni corfo ,sercotec ,banco estado ,nada de nada ,y nos piden que nos quedemos en casa ,como podemos hacer el milagro para comer y pagar cuentas??,Decepcion de escuchar tantas mentiras de ministro y presidente ,en pantalla se muestran como grandes personas ,pero no es lo que parecen, DECEPCIONADO DE TODO , GRACIAS, MMCV