• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Gobierno

Bono a la mujer trabajadora

SEÑORES gobierno

en el mes de octubre me pagaron el bono,a la mujer trabajadora yo tengo pago 1 de cada mes y ahora estamos a 18 y nada porq juegan con nosotros los pobres uno dispone de esa plata y nada,mas encima uno no tiene como ssaber q pasa yo me conecto en el bono a la mujer trabajadora y ahi no sale q me cambiaron la fecha de pago ni un brillo el gobierno

Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono A La Mujer Trabajadora - Remuneracion enero no depositado

Resuelto Fue Solucionado. A los pocos días de hacer el reclamo ya estaba el depósito

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta