• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Gobierno

Bono trabajo de la mujer

SEÑORES gobierno

no he recibido ningún pago de los bonos del trabajo de la mujer siendo que me llego aviso de fecha de pago el 1-1o 2012,llame para consultar y me dijeron que la tarjeta no estaba activada y que había rebotado en el banco,la verdad que encuentro que es una burla todo esto y son puras evasivas,ojala sea leído mi reclamo.Muchas gracias.

Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 07:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .