• En Renca, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Gobierno

Vacuna contra la meningitis.

SEÑORES gobierno de chile

El motivo de mi reclamo, es por el poco interés que muestran los consultorios para vacunar a los niños pequeños, cuando avisaron en la prensa que la vacuna estaría disponible hace mas de una semana atrás, mi señora llevo a mi hija, que tiene un año y cuatro meses, a control con la educadora de párvulo al consultorio nuevo en renca y aprovechar de vacunarla, le dijeron que solo la dejarían inscrita y que la prioridad eran salas cuna y jardines infantiles, a la fecha todavía no la llaman, no se como o quien controla esto, me parece un abuso de poder.

Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar

Resuelto Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Bono A La Mujer Trabajadora - Remuneracion enero no depositado

Resuelto Fue Solucionado. A los pocos días de hacer el reclamo ya estaba el depósito

Gobierno - Porque no me salio la beca

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han dado respuesta

estado - poner la honestidad como base

Resuelto Bueno El Resultado Es A Largo Plazo. Asi que esperaremos el tiempo dira su hay arreglo con respecto al reclamo

Gobierno de chile - Beca presidente de la republica

No Resuelto No Resuelto. Miercoles 19 de septiembre y aún recibo el pago “beca presidente de la republica” espero una respuesta de inmediato! Este medio es un sustento importante para mí y al no ser depositado me afecta demasiado. Cabe decir que estoy en la universidad, lo cual me hace generar gastos adicionales, aparte de los personales.

Gobierno De Chile - Solicito Reunion Con Ministra Del Transporte Y Tambien Con Presidente De La Republica

No Resuelto Regular A Malo. Me queda que lo recibieron, pero quiero respuestas, quiero que la ministro de transporte me reciba y contarle lo que sucederá si no hacemos en conjunto algo pronto.
Vuelvo a solicitar una reunión con la ministra y después con el presidente.

Miguel Mancilla.
10956384-6
9-50149395

Bilz y Pap - Conductor acosa mujeres en la calle

No Resuelto Ninguno. Nadie de la empresa se ha puesto en contacto conmigo .

Gobierno - Institución Que No Funciona En La Defensa De Los Usuarios.

No Resuelto Institución Que No Defiende Los Derechos De Mi Marido Fallecido.. Queja contra HOSPITAL MILITAR, y otros temas la SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADA, esta haciendo oído sordo ante mi problema que expuse con mi carta nov. 2016, no quiere pronunciase.