• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Gobierno

Monedas vuelven a circular ?

SEÑORES gobierno

Mi inquietud es que me han llegado en varias ocaciones Monedas de 10 y de 100 pesos de años 82, 87,89. Tenia entendido que las Monedas de 10 pesos con la figura de libertad las habían sacado de circulación, o será que "alguien" las ha vuelto a poner en circulación ?

Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno de Chile - Beneficios a Pensionados

No Resuelto Cero Respuesta.

Gobierno de chile - Beneficios a pensionados

No Resuelto Ni Siquiera Han Contestado. Es lastimoso el trato a los pensionados, es inconcebible que no tengan ningún bono ,ningún apoyo

Gobierno de chile - Beneficioss a pensionados

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin resultados aun

Gobierno de Chile - Bonos ,ayudas a pensionados

No Resuelto Aún Ninguna Respuesta.. Insisto en que si debo percibir un bono ayuda. También vivo en este país, soy pensionada y también me ha afectado fuertemente la contingencia sanitaria económica

Gobierno De Chile - no optener respuesta a postulacion de bono emergencia

Resuelto Me Han Otorgado El Beneficio. Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago.
Muchas gracias

Estado de chile - sin derecho a fondo de cesantia solidario

No Resuelto Nadie Ha Llamado. Los jubilados no estan considerados en la ley de proteccion al empleo. Las imposiciones pueden ser retiradas de la afp( se piden como excesos) no asi
Lo de fonasa que es retenida igual o sea sin derecho a devolucion. Lo dice la ley.en resumen no hay pagos de ningun tipo. Bonito ¿verdad?

Gobierno - Paguen a todos los cesantes del pais

No Resuelto Gobierno. Sin Novedad

Bono A La Mujer Trabajadora - Remuneracion enero no depositado

Resuelto Fue Solucionado. A los pocos días de hacer el reclamo ya estaba el depósito

Gobierno - da pediasure a quien no lo ocupa

No Resuelto Sin Soluciom. sin solucion

Conadi - Postulacion a tierras indígenas