• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Gobierno

No entregan ni becas no creditos.

SEÑORES gobierno

No me quieren entregar becas ni creditos ni el subcidio al empleado joven por tener una renta mayor a lo que piden. Como es posible si con eso no se puede alimentar a una familia pago mis estudios al contado para no tener que estar deviendole a nadie ni pagando el doble de lo que sale la carrera, tengo que alimentarme pagar el transporte, ayudar a mi familia en los gastos como L. agua telefono gas y creen que con eso me alcansa para el mes completo como el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno disculpando la exprecion de *****a puede pensar que una familia puede vivir con un sueldo minimo si eso con suerte alcanza para los gastos basicos. ahora entiendo porque el pobre sigue siendo pobre y el rico sigue siendo rico si no se le da la facilidad o la ayuda para surgir y salir de la miseria. me saco la cresta trabajando de lunes a viernes y estudiando de lunes a sabado como muchos estudiantes y no me ayudan en nada por no tener la renta un poco mas alta de lo que piden. el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno es una *****a en vez de ayudar a los que realmente lo necesitan entregan las becas a quienes no la merecen.

Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gobierno - No queremos mas Calmantes

No Resuelto Gobierno. Cero Respuesta

estado - becas

No Resuelto Nada Sun Ni Una Respuesta. ninguna explicacion nada asi los jovenes se desmotivan ,mas cuAndo creen tener
todo los requisitos para salir favorecido

Bono Mujer Trabajadora - No contestan nunca

No Resuelto Negativo. Teléfono con grabación,mala atencion,para eso ganan un sueldo?

Chileatiende - No recibi bono marzo

No Resuelto No E Tenido Respuesta Segundo Reclamo Que Puse. Puse dos reglamos y no e tenido solucion es injusto que me toque renovar asignacion en diciembre y por eso.no tener derecho en.marzo el bono yo siendo jefa de hogar esperar aya respuesta gracias

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta