• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Gobierno

No publicacion de pagos mujer trabajadora

SEÑORES gobierno

Mas que un reclamo es una consulta. En mi ficha del documento asociado al bono mujer trabajadora, aparece que el pago es mensual y el primero fue realizado el 01/10/12 y mi consulta consiste en saber casi todos los meses sera el mismo dia, ya que en el presente mes no he recibido la fecha de pago y al asistir al banco informaron que ningun pago ha sido entregado.

Autor: E.M.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono Mujer Trabajadora - No contestan nunca

No Resuelto Negativo. Teléfono con grabación,mala atencion,para eso ganan un sueldo?

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Bono Mujer Trabajadora - Pago imcompleto bono mujer trabajadora

No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta.... Quisiera tener respuesta digna y concreta a mi reclamo y no una lista de números que ni siquiera sé lo que significa...atenta a su respuesta...gracias

Bono Mujer Trabajadora - bono no cancelado

No Resuelto Negativo. aun no envian respuesta