• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Gobierno

Postulaciones rechazadas

SEÑORES gobierno

quisiera hacer un reclamo publico con respecto a las postulaciones a los beneficios que ha ofrecido el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno .yo vote por piñera y pensando en mejorar la gestion de gobiernos anteriores .se nos ofrecio un cambio y se nos insto a postular a viva voz por los medios de comunicacion he postulado a los que yo crei tener los requisitos y nada rechazada en el caso de bono al trabajo de la mujer poseer un puntaje de focalizacion mayor a 98 puntos .y en el bono de alimentos una escusa parecida .en otro punto hablando de la salud publica cero avanze el consultorio pudahuel poniente donde yo soy usuaria es deprimente en la mañana uno sale ala 06:00 am a hacer fila para numero y que pasa llega al meson y resulta que no hay numero ,que los doctores avisaron que no vendran vuelva mañana hora para matrona uno o dos meses despues cero aporte parace una burla cruel del destino aparte (esto es frecuente)y es raro encontrar personal en el sevicio publico de la salud contento con su trabajo .es claro si este reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno no logra revertir el descontento social y dar transparencia a su gestion aunque postule

golborne o quien sea van a fracasar .primero señores al pueblo se debe cumplir las promesas.seamos serios.

Autor: Y.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 19:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Gobierno de Chile - No Pagan Ife Universal
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Solucionan El Reclamo. No se an contactado conmigo para solucionar mi reclamo,no son transacciones, son turbios dan falsas informaciones para no solucionar nada es un abuso de poder,sobretodo a un discapacitado como mi persona, necesito ife o bono permanente,que me alludan mucho,gracias por escribirme

empleo joven - no me salen los pagos
No Resuelto Publicado el 15-11-2021

No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado sigue apareciendo lo mismo

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar
Resuelto Publicado el 30-07-2021

Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Gobierno de Chile - Bono clase media
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

Nada. Ninguna respuesta

Gobierno - nunca llega un bono
No Resuelto Publicado el 12-04-2021

Ninguno. Aun no recibo respuesta de lo solicitado

Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea
No Resuelto Publicado el 20-01-2021

Aun Ninguna Solución. Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.

Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña
No Resuelto Publicado el 05-01-2021

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas. En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario

Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1
No Resuelto Publicado el 12-12-2020

Ninguna Solucion Ni Respuesta. Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1
No Resuelto Publicado el 02-12-2020

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv. Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - F30 1
Resuelto Publicado el 26-11-2020

F-30-1 Solucionado.. Después de muchos intentos, logré generar la F-30-1. La clave es ocupar el Internet Explorer, pero el antiguo, el de la "e"; con el Edge no funciona.