• Coquimbo, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Gobierno

Compra de casa en uf demora entrega por paro

SEÑORES gobierno

A todos los responsables que tienen a muchas personas sin poder recibir sus viviendas que estaban para entrega en el mes de Noviembre del presente año, la causa el paro, que de ninguna manera son los funcionarios que ganan miserables sueldos, son aquellos que no saben que aquellos que viven con poco deben sobrevivir el mes, sube la bencina, sube la comida dia a dia, es una subida de precios hormiga, sube pesos pero esto se hace a diario, y los sueldos suben a diario es la pregunta?Por haber sostenido el paro por largo periodo, el monto que debia pagar por el inmueble ya no me esta alcanzando a quien hago responsable de esto, es mas la entrega era para noviembre y esta se aplazo para el proximo año, quien es responsable de esto, a esto debo agregar que Diciembre es un mes en que las funciones no son parejas, por las festividades, yo debo seguir pagando Arriendo y el prestamo, sin poder irme a vivir al inmueble que tengo separadoEspero que no continuen los paros, ya que se ha hecho costumbre de llegar acuerdos pero no estan cumpliendo................lo pactados lo que motiva volver a movilizarse, que esto se acabe de una ves hasta bueno de esto
Autor: J.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Gobierno - Que alguien se pitee a los comunistas

No Resuelto No Resuelto. Quiero que eliminen a los Comunistas

Estado de Chile - Negligencia ante una pandemia

No Resuelto En Evolución.. Es interesante hacer el parangón entre el gobierno de Alessandri Palma y los actuales, en torno a las leyes sociales que se fueron tramitando durante los primeros años de la década de 1920. Se puede hacer alusión incluso al evento histórico (dejo referencia).

Gobierno de Chile - No proteger a la población por años de ruidos hasta altas horas de la noche en Costanera Norte

Resuelto Han Disminuido Notablemente Los Ruidos. Buenos días.
Agradezco su gestión, ya que finalmente estamos en un momento de bastante control.
No nos hacemos ninguna ilusión de que este es un problema resuelto, ya que hace unos años atrás, tuvimos unops 4 meses muy tranquilos y volvió igual que antes el ruido.
Hay días , pero que son los menos, que están corriendo una hora y después baja, pero en resumen, por ahora ha mejorado bastante.
Gracias nuevamente.

Gobierno - Cierren todas las Radios Religiosas

No Resuelto Sin Resolver. Cierren esas radios

Gonbierno De Chile - No Responden A Solicitud

No Resuelto No Responden. No responden

Gobierno - Calles colapsadas en época navideña

No Resuelto No Resuelto. ¡¡Pésimo!!. Nadie quiere mejorar la situación de tránsito en épocas navideñas

Gobierno de Chile - No Pagan Ife Universal

No Resuelto No Solucionan El Reclamo. No se an contactado conmigo para solucionar mi reclamo,no son transacciones, son turbios dan falsas informaciones para no solucionar nada es un abuso de poder,sobretodo a un discapacitado como mi persona, necesito ife o bono permanente,que me alludan mucho,gracias por escribirme

empleo joven - no me salen los pagos

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado sigue apareciendo lo mismo

Gobierno de Chile - Obligación vacuna para trabajar

Resuelto Vacuna. El ministro de salud , Paris, dijo que no se podía exigir la vacuna para trsbajar. Ojalá siga así.

Gobierno de Chile - Bono clase media

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta

Gobierno - nunca llega un bono

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo respuesta de lo solicitado

Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

No Resuelto Aun Ninguna Solución. Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.