• Quinta Normal, Chile
  • 30, Noviembre 2013

Gobierno

Publicidad engañosa

SEÑORES bilz y pap

Estimados: quiero expresar mi tremenda molestia por la actividad realizada el dia de hoy en la pista atlética del estadio san Carlos de Apoquindo, todo muy mal organizado, los monitores tenían dos filas para un mismos juego, los niños tenían que esperar hasta 40 minutos por juego, además estaban expuestos a todo el sol, para comprar el almuerzo nos demoramos una hora 20 y al llegar a comprar las bebidas estaban tibias y para peor tenían Publicidad Engañosa ya que en la página de puntoticket http://www.puntoticket.com/OlimpiadasBilzyPap donde se vendían las entradas decía textual que el valor de la entrada les daba derecho a:” recibirá de regalo una polera, que podrá ocupar durante todo el evento, y una medalla al finalizar su participación”. Cosa que NO ocurrió, si llegabas tarde te entregaban una polera que no era de la talla de tu hijo y para peor al finalizar NO les entregaron las medallas a un grupo de niños, dando la simple explicación que se habían terminado, dejando a los niños llorando desconsoladamente, de haber sabido que mis hijas pasarían una pena tan grande al finalizar la actividad, les prometo que no las llevo ni aunque me hubieran regalado las entradas, yo creo que la productora organizó muy mal el evento y dejó muy mal parada la marca de Bilz y Pap.Atte. Gladys Diaz
Autor: G.D.
Publicado el Sábado, Noviembre 30, 2013 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.