Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Gobierno

Gobierno - No me tomo el caso por que era muy poco dinero

Sábado 12, Enero 2019, Número de Reclamo: 555100 Foro Reclamos.cl

Demande a mi antiguo empleador lo cual 2 veces no fue a comparendo me dijeron que tenia que ir a la Defensoría de san diego . Fui 3veces ya que estaba cerrada por paro y después por que tenia que llevar papeles. La 3 ves me tomaron en cuenta y me pasaron con un abogado, lo cual me dijo por como eran 15 dias trabajados no valía la pena demandar obvio que a ellos no les conviene. Yo me quede sin nada y el poco menos me trato de una mentirosa por que como yo estaba embarazada lo cual lo perdí hace 2 semanas por que no había pedido una reincorporación era absurdo le dije ya que estaba con síntomas de aborto. Lo cual el no me dio ninguna solución y dijo q no tomaría este caso y que tuviera mas cuidado para la próxima y me corto . Increible como se ríen de la gente y como se cuidan las espaldas y son unos flojos
Bueno el ""abogado" se llama Javier valencia pozo.

Publicado por: IP 201.214.189.102 el Sábado, Enero 12, 2019 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.