Gobierno

Ley de imposicion de contenidos en tv abierta, ahora!!!

gobierno
ley de imposicion de contenidos en tv abierta, ahora!!!

En Angol, Malleco, Chile
Lunes 25, Noviembre 2019

SEÑORES gobierno

Quiero que impongan lo que los canales de TV abierta pueden dar y que no!!!!Esta ley deberia contemplar:* CENSURA PERMANENTE Y DEFINITIVA DE LA FARANDULA* CENSURA PERMANENTE Y DEFINITIVA DE LOS REALITIES* DENTRO DEL HORARIO DEL MEDIODIA SE PUEDE TRANSMITIR 2 TELENOVELAS EXTRANJERAS* OBLIGATORIEDAD DE TODOS LOS CANALES DE TV DE TENER UN AREA DRAMATICA* PROHIBICION ABSOLUTA DE BAJARLE EL PERFIL A LA CRISIS DE LA TV ABIERTA* CENSURA PERMANENTE DEL SENSACIONALISMO* OBLIGATORIEDAD A LA FUERZA DE TODOS LOS CANALES DE TV TRANSMITIR DIBUJOS ANIMADOS LOS SABADOS Y DOMINGOS EN LA MAÑANA* LOS NOTICIEROS PODRAN DURAR HASTA MEDIA HORA* TELEVISION DE CALIDAD A LA FUERZA* PROHIBICION DE IDEOLOGIAS POLITICAS EN PROGRAMAS INFORMATIVOS* NINGUN ROSTRO PODRA HACER ALARDE DE SU IDEOLOGIA POLITICAEL incumplimiento DE ESTAS NORMAS DEBERIA SER SANCIONADO CON CADENA PERPETUA PARA LOS DUEÑOS DE LOS CANALES Y LOS DIRECTORES EJECUTIVOS, Y CON LA PERDIDA DEFINITIVA DE LA CONCESION TELEVISIVA SIN POSIBILIDAD DE RECUPERACIONESPERO QUE CON ESTA FUTURA LEY A LA FUERZA SE CUMPLA TARDE O TEMPRANO!!!!!!!!!!
Autor: E.E.
Publicado por: IP 181.163.36.31 el Lunes, Noviembre 25, 2019 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 608 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Gobierno de Chile
Las Condes: Insisto en que si debo percibir un bono ayuda. También vivo en este país, soy pensionada y también me ha afectado fuertemente la contingencia sanitaria económica
Gobierno De Chile
Talca: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago. Muchas gracias
Gobierno De Chile
Las Condes: Nos quedaron de avisar en una video llamada, No ha pasado nada Mi marido tiene un Cel sin internet Yo si tengo y vivo con el 944785343 Ojalá se resuelva luego No hemos sido beneficiados con ninguna ayuda del estado, y los dos tenemos bajas pensiones Cordialmente
Estado de chile
San Bernardo: Los jubilados no estan considerados en la ley de proteccion al empleo. Las imposiciones pueden ser retiradas de la afp( se piden como excesos) no asi Lo de fonasa que es retenida igual o sea sin derecho a devolucion. Lo dice la ley.en resumen no hay pagos de ningun tipo. Bonito ¿verdad?
Gobierno
Maipú: No he recibido ninguna respuesta sobre reclamo y tampoco resultado sobre el bono IFE.
Gobierno de chile
Puente Alto: De echo volví a actualizar la ficha , esperé un mes más y pasó lo mismo, ninguna ayuda ni solución, una lástima
Gobierno
Quinta Normal: Gobierno ,no alluda en nada a los micros empresarios ,ni corfo ,sercotec ,banco estado ,nada de nada ,y nos piden que nos quedemos en casa ,como podemos hacer el milagro para comer y pagar cuentas??,Decepcion de escuchar tantas mentiras de ministro y presidente ,en pantalla se muestran como grandes personas ,pero no es lo que parecen, decepcionado DE TODO , gracias, MMCV
Gobierno de chile
Los Vilos: aún no me dan resouesta del bono de mi mamá el cual he hecho el reclamo que corresponde
Gobierno de Chile
Vitacura: Los fines de semana hay horas que los dejan correr y no fiscalizan.
Gobierno de Chile
Valparaíso: Hasta ahora no he recibido una respuesta coherente,solo dice que carga o subsidio familiar se inscribio después del 29 de febrero en consecuencia que se paga desde que jubile,hace varios años.