Gobierno

no entro en plan auge por no cumplir 65 años

En Graneros, Cachapoal, Chile
Domingo 20, Diciembre 2020

SEÑORES gobierno

Mi nombre es Cesar Roman tengo 44 años con diagnostico de tramatologia : Artrosis degenerativa severa. En cadera izquerda.

No puedo ser atendido bajo el plan auge por faltarme 21 años para contar con los requisitos.

No creo ser el unico con esta enfermedad que antiguamente se le adjudicaba a las personas mayores.

Mi condicion no me permite trabajar como antes y el costo de la operacion es altisimo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Poder ser operado con el plan auge que debiera ser para todos quienes sufran este padecimiento. Sin necesidad de tener 65 años cumplidos. Aminorar el costo de la operacion q es demasiado costosa y no tengo los recursos
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.11.92.73 el Domingo, Diciembre 20, 2020 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Una Caja: Me llegó una caja.
Municipal con el logo de esta y del bco BCI, traída por un inspector municipal. Y un día antes me llamo una dama de nombre camila de parte del municipio. Pidiéndome los datos para un informe.

Creo que el tema va más allá de que llegue una caja después de meses. Bajo una situación de emergencia y puntual. Tras un reclamo al gobierno, De parte de la municipalidad.

Gobierno De Chile - Caja mercaderia

Me Han Otorgado El Beneficio: Me otorgaron el beneficio, y ya reviví el pago.
Muchas gracias
Gobierno De Chile - no optener respuesta a postulacion de bono emergencia

Aora Mi Bebe Esta Mejor Le Dejaron Con La Leche Que Ocupo Desde Los 3 Meses La Nidal Esa Le Cae Perfecto En Su Guatita: Esta mucho mejor amor
Gobierno De Chile

Fue Pagado: Ya fue pagado gracias
Gobierno de chile - Bono marzo

Favorable: Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
Gobierno De Chile - mi Registro social de hogares

10: Buenos días ,vinieron despues de una semana, sin problemas,
Se agradese su preocupacion
gobierno de chile - no fueron los censista

Resuelto, Fuera De Vísperas Navideñas: En vísperas de navidad podrían reorganizar las ferias y agilizar el tránsito imponiendo algunas restricciones según horario
Gobierno de Chile - Calles colapsadas en epoca navideña

Negativo: No tuve ningún tipo de respuesta por parte del gobierno
Gobierno De Chile - No recibo caja de alimentos

Nada: No pasa nada , nada , nada
Gobierno De Chile - Ayuda

Ninguno: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno de Chile - Bonos

Ni Siquiera Han Contestado: Es lastimoso el trato a los pensionados, es inconcebible que no tengan ningún bono ,ningún apoyo
Gobierno de chile - Beneficios a pensionados

Banco Santander Chile