Direccion Del Trabajo

pagina web no emite certificado f 30 1

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 27, Noviembre 2020

SEÑORES direccion del trabajo

La pagina web del Direccion del Trabajo no emite el certificado ya hace mucho tiene problemas y no lo han solucionado , este llega hasta el paso N° 2 y de ahi no deja avanzar, se ha hecho presente muchas veces mediante e-mail de esta falla y no lo han solucionado. Se llama al telefono de la Direccion del Trabajo y/o no responden o simplemente no te dan solucion a este problema, junto con ello me acerque a la Inspeccion del trabajo de mi localidad para hacerlo en forma presencial y me mandaron de vuelta diciendo que lo hiciera por la pagina Web, que ellos no tenian ningun problema en hacerlo, entonces por que no lo hacen ellos, tampoco hay unas ganas de ayudar a solucionar el problema.

Espero esto se resuelva ya que este documento es exigido por las diferentes empresas para hacer el pago de las facturas de los servicios prestado. Y si esto no se presenta simplemente no se pagan las facturas y nuestros trabajadores quedan sin sueldo.

Esperando que los reclamos puedan surtir efecto se despide atentamente,

RICARDO REINAGA MARTINEZ

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Corregir errores de la pagina web para asi agilizar la obtencion del documento, ya que esto viene sucediendo desde el mes de abril de este año...
Autor: R.R.
Publicado por: IP 2800:300:8551:8010::16 el Viernes, Noviembre 27, 2020 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Llegó Una Caja: Me llegó una caja.
Municipal con el logo de esta y del bco BCI, traída por un inspector municipal. Y un día antes me llamo una dama de nombre camila de parte del municipio. Pidiéndome los datos para un informe.

Creo que el tema va más allá de que llegue una caja después de meses. Bajo una situación de emergencia y puntual. Tras un reclamo al gobierno, De parte de la municipalidad.

Gobierno De Chile - Caja mercaderia

Fue Pagado: Ya fue pagado gracias
Gobierno de chile - Bono marzo

Fue Solucionado: A los pocos días de hacer el reclamo ya estaba el depósito
Bono A La Mujer Trabajadora - Remuneracion enero no depositado

Bueno El Resultado Es A Largo Plazo: Asi que esperaremos el tiempo dira su hay arreglo con respecto al reclamo
estado - poner la honestidad como base

Favorable: Muchas gracias. se actualizo mi informacion en el registro
Gobierno De Chile - mi Registro social de hogares

Aun Ninguna Solución: Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.
Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

Ninguna Solucion Ni Respuesta: Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1
Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

Ninguno: Buenos días. A la fecha nadie del gobierno me ha contactado, a nadie le importa mi situación ni por ser DISCAPACITADA. Según lo que he visto en la ficha de hogares soy una persona muy solvente y eso no es así y por otro lado mi sueldo es menor a 400 mil pesos para postular al bono clase media. Quien entiende? me quedo claro que los bonos son a conveniencia y he quedado en un tramo donde no califico para nada, recibo una miserable pensión de discapacidad y me ayudo a complementar ingresos con un negocio y aún así no me alcanza para vivir.
Gobierno de Chile - Bonos

Gobierno De Chile: Aún no he recibido ninguna respuesta de mi requerimiento.
Gobierno De Chile - Caja de alimentos

Sugerencia basada en la experiencia de 1123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin