Ver resumen

Direccion Del Trabajo

No se puede obtener formulario f30 1

direccion del trabajo
no se puede obtener formulario f30 1
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2021
Número de Reclamo: 754664
observadores

SEÑORES direccion del trabajo

PRESENTE

Estimados, necesitamos formulario F30-1 que se supone se puede obtener vía web, pero no es posible, al parecer este problema viene desde hace tiempo ya, lo corregirán??, que debemos hacer considerando que se supone dada la contingencia se debe acotar las solicitudes presenciales de este tipo de certificados??



Objetivo: Obtener una solucion
Que se entregue certificado F30-1 vía web
Autor: F.S.
Publicado por: IP 186.34.222.248 el Miércoles, Enero 6, 2021 - 15:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

F-30-1 Solucionado.: Después de muchos intentos, logré generar la F-30-1. La clave es ocupar el Internet Explorer, pero el antiguo, el de la "e"; con el Edge no funciona.
Direccion Del Trabajo - F30 1

NO Solucionados

Aun Ninguna Solución: Después de observar muchos reclamos sobre el mismo tema, la Dirección del Trabajo, aún no entrega una solución al problema y ni siquiera informa a los empleadores de este asunto.
Direccion Del Trabajo - Imposibilidad De Emitir Certificado F30 1 En Linea

Ninguna Solucion Ni Respuesta: Nada no se comunican y no arreglan nada tuve que viajar a santiago a sacar el dichoso formulario f 30-1
Direccion Del Trabajo - Pagina web no emite certificado F 30 1

El Reclamo No Sido Atendido, Ni Tampoco Se Han Tomado Las Medidasn Para Corregir, Aun Cuando La Solución Es Muy Simple De Resolv: Los Certificados F-30.1 NO se pueden emitir desde la Web de la Dirección del Trabajo; ya que continúan trabajando con el buscador Explorer, el cual NO está habilitado y salió del mercado, ( hoy se reemplazo por el Edge). La solución es muy simple y requiere VOLUNTAD del Gobierno y que las personas a cargo CUMPLAN con hacer su trabajo; esto pasa por permitir que otros buscadores puedan generar estos certificados, como ser : Edge, Chome, entre otros. DSi las personas que actualmente operar la Plataforma no tienen las competencias, se deben buscar a quienes sí estén interesados, yb tengan los conocimientos, en ayudar a resolver los problema de la Gente, Por favor, tenemos muchos jóvenes cesantes y con muchas ganas de aportar con su trabakjo

Direccion Del Trabajo - Sistema Incompatible Para Emitir Certificado F 30 .1

No Ha Habido Ninguna Respuesta: no ha habido ninguna respuesta
Gobierno - Los sistemas en linea no estan funcionando

No Me Han Dado Solución Al Problema Expuesto: seguiré esperando la solución o mínimo una respuesta
Conadi - beca indigena

Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 20 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras