No Ha Terminado Aún...

1 Diciembre, 2017 - 11:34
No hay ponerse en contacto con el afectado.
No hay trataremos de ubicar al dueño del vehículo,,,
No hay preocupación por asistirlo en la reparación de su vehículo.
Sólo hay un tironcillo de orejas al travieso, más un tan tan en el popó y era.
¿TENEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO QUE NOS MERECEMOS?
  • Recoleta, Chile
  • 17, Noviembre 2017

Gran Santiago

Micro choca auto y sigue de largo

SEÑORES buses gran santiago

a las 07:45 aprox, venía en una B14 (Palacio Riesco - ET/M Cal y Canto Mapocho) por Avenida El Salto dirección Ciudad Empresarial y el chofer estaba en el primer carril de el salto (frente a la Tenencia El Salto) casi al llegar a Vespucio Norte dirección oriente. Estuvo parado ahí como por 4 semáforos sin avanzar mucho... Por atochamiento y porque venía conversando con un tipo, que de hecho era pasajero (le paró en cualquier parte, al parecer eran conocidos) y se quedó con el chofer adelante. Con luz verde, casi llegando a la esquina, sólo verificó el lado izquierdo de la calle (el tipo que venía con él le obstruía la vista para la derecha) y no se fijó que delante de él y ya dando la vuelta, estaba un vehículo detenido sin poder avanzar. La Micro lo chocó por alcance a baja velocidad, lo arrastró quizás un metro, desplazándolo de su lugar.. Al vehículo pequeño no pude verle la patente, pero era un citycar pequeño de color negro y quedó con evidentes raspones del impacto y una abolladura en la parte posterior derecha, justo encima de la rueda. Pero qué creen, el Chofer ni siquiera se detuvo. Siguió avanzando por El Salto como si nada y sabía que no pasaría nada porque el auto pequeño ya estaba dentro de Vespucio y no tenía posibilidad de devolverse o retornar para seguir al bus que lo chocó. El auto negro no pudo ni detenerse en el momento mismo, porque en los segundos que estuvo detenida la micro, que realmente fueron pocos segundos, nos quedamos todos sordos por los bocinazos de los autos que trataban de avanzar en dirección al oriente. Un choque y un vehículo detenido en Vespucio Norte es TRAGEDIA. Dejo aquí la patente por si alguien conoce al dueño del vehículo para que al menos tenga un dato de la Micro que lo chocó. Recorrido B14,bus patente MZ9826Espero que le llegue la información, porque pucha que es penca empezar el fin de semana chocado, sin los datos del imprudente.Junto con esto, estampé la misma denuncia en la página del gobierno para reclamos contra el Transantiago, y lo hago porque que si no puede él mismo hacer algo, al menos será desagraviado por alguien que no lo conoce y que quiere que este chofer penca, de manejar imprudente y sumado a un montón de defectos del recorrido B14, como su pésima frecuencia de buses y manejo desastroso por parte de los choferes tenga un costo para ellos. Estos tipos viven en la zona, sus amigos suben gratis, les abren las puertas de atrás a todos.... Y uno paga la Micro todo el tiempo esperando un buen servicio. Y precisamente por eso, porque pago la Micro tengo el derecho de reclamar y denunciarlos como corresponde.
Autor: V.I.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses Gran Santiago - Micro choca auto y sigue de largo

No Resuelto No Ha Terminado Aún.... REDBUS me respondió esto: "En base a los datos entregados por Ud., le indicamos que luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus PPU MZ9826 mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor, se derivó su caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes..".. CUECK.
No hay ponerse en contacto con el afectado.
No hay trataremos de ubicar al dueño del vehículo,,,
No hay preocupación por asistirlo en la reparación de su vehículo.
Sólo hay un tironcillo de orejas al travieso, más un tan tan en el popó y era.
¿TENEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO QUE NOS MERECEMOS?

Buses gran Santiago - Imprudencia conductor

Resuelto ""resuelto"" Se Derivo El Caso A La Jefatura.. Esta fue la respuesta, espero que no tenga que ocurrir una desgracia para que tomen medida. Todos sabemos que queda en nada.

Estimada Pamela,

En base a los datos entregados por Ud., le indicamos que luego de hacer el seguimiento correspondiente al bus PPU FLXB20 mediante sistema GPS y luego de identificar al conductor, se derivó su caso a su jefatura, los cuales determinaron llevar a cabo las medidas disciplinarias correspondientes. De igual forma se ha hecho un llamado de atención a los conductores de los Servicios con el fin de que estos eviten cualquier conducta inapropiada al volante.

Finalmente debemos agradecer su tiempo y comunicación, ya que nos permite identificar nuestras falencias y entregar así un mejor servicio de transporte público lo cual es uno de nuestros principales objetivos como empresa.

Que tenga un buen día.

Atte.