• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Apropiacion de saldos en cuenta

SEÑORES groupon

HAce un tiempo compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que nunca ocupe, pero la ejecutiva q me atendio me dio a entender que si queria, me quedaba el saldo en la cuenta para cualquier otra cosa (no me dijo q el plazo expiraba y tampoco me dio a entender que despues de un determinado tiempo ellos se quedaban con el dinero porque si, solamente). Cuando lo quise ocupar, sorpresa, habían hecho topon pa´dentro, sin ningun aviso previo, ningun mail de aviso u otra cosa, para mi eso es un robo, les he mandado un par de mails reclamando, pero como era de esperar no he recibido respuesta alguna.

Esta demas decir que solo me queda el sernac, aunque ya di la plata por perdida. Obviamente, nunca mas confiar en estas pseudo empresas que comienzan a aprender malas costumbres.

Autor: E.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - Devolucion O Cambio Para Uso De Cupon En Vallecolchagua

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. SIN RESPUESTA, ES UNA ESTAFA Y REQUIERO ME CONTACTEN Y/O ME RESPONDAN Y ME DEVUELVA EL DINERO O ME DEN OTRA OPCION LO MAS PRONTO POSIBLE.

sALUDOS,

peixe - Devolución de dinero por falla en el servicio

No Resuelto Ninguno. Solo enviaron un correo y nunca devolvieron el dinero

Peixe - excesiva demora en la devolución de cupon

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no recibo respuesta o devolución

Peixe - Problema En Entrega De Productos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Aun. HE TENIDO QUE INGRESAR MÁS RECLAMOS, YA QUE AUN NO HAY RESPUESTA. SOLO ME PIDEN MÁS TIEMPO, SIENDO QUE SOLO DEBERÍAN DEVOLVERME MI DINERO. YA ES UNA FALTA DE RESPETO.

groupon - cancelación de estadia en hotel comprado con groupon

No Resuelto Aun Me Tramitan. Después de muchos reclamos ingresados y correos de asistentes donde me pedían más tiempo para resolver mi caso, Solo con fecha de hoy 10 de enero me dan una respuesta más sólida, me ofrecen la devolución de lo que pagué en créditos de groupon lo que no me satisface, ya que yo tuve que gastar dinero aparte para otra estadía de mis vacaciones, lo que quiero es la devolución en dinero.

Groupon - No aparece mi compra en la cuenta y se descontó de mi tarjeta

Resuelto Satisfactorio. El problema fue solucionado de inmediato

Groupon - codigo ya usado en el concierto de Ozzy Osbourne

No Resuelto Me Contestan Que El Socio Que Hizo El Evento Había Canjeado Todas Las Entradas Y Por Eso No Tienen El Permiso Para Devo No Pe Mu. Me han estafado, ya que pague por algo que no pude utilizar, esto es el colmo de la falta de respeto y seriedad, evidentemente vendieron mas entradas que las que realmente podían, porque el día del concierto cuando este comenzó, la fila para hacer efectivo groupon se extendia por muchísimos metros causando un caos de tremendas proporciones, por lo visto voy a tener que recurrir a SERNAC

Groupon - Tardanza en entrega de producto comprado

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Ya he tenido que pagar la primera facturación del pròducto que no recibí, hecha la compra hace más de un mes.
Sigo a la espera de una solución a la situación y enviando reclamo tras reclamo sin respuesta por parte de groupon. Lamentablemente no hay lugar físico conocido donde dirigirse para exigir una solución o el producto mismo.

Groupon - producto no llega en más de un mes

No Resuelto No He Recibido El Producto Ni Una Devolución De Dinero. He escrito mails varias veces a Groupon, pero no he recibido ninguna solución y muy pocas contestaciones en las que me piden más plazo para resolver el problema

Groupon - estafa en venta de producto

No Resuelto Me Han Levantado Dos Ticket Sin Solución. Quieren que vaya a dejar el producto comprado y que me devuelven el dinero.....mi hijo ha estado más de un mes si silla para salir de la casa...son unos sinvergüenzas....la caja del producto tenía unos parches ocultando donde decía que la silla era con isofix

Groupon - Atraso en Entrega

Resuelto No Soluciono, Me Devolverán La Plata.. Despues del atraso me enbiaran al produto lo cual no creo ser verdadero, se tratava de un perfume que vino con la caja abierta, pero eso es otro tema, lo devolvi y despues de 5 dias me devolveran la plata. Nunca mas compro de Groupon.

Groupon - Demora excesiva en entrega de producto

Resuelto El Producto No Llegó. El producto no fue despachado, siendo la última respuesta de Groupon y Correos de Chile que debía ser yo quien llamara directamente al distribuidor para coordinar un nuevo envío.
Al final solicité la devolución de mi dinero pero los malos ratos, la espera y el tiempo invertido para tener una solución no lo devuelve nadie.

Groupon - Error de la empresa y demora en la resolución

Resuelto Mi Problema Fue Resuelto.. Mi incómodo fue con la demora y la respuesta del Groupon.