• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Incumplimiento de entrega

SEÑORES groupon chile

Compré un Tablet el dia 11 de Diciembre y la fecha de Entrega con despacho a domicilio seria a mas tardar el 20 de Diciembre y no han cumplido con la entrega. Dicen que no encontraron la direccion, le llame por telefono el 21 de dic y quedamos que ese día o a mas tardar el 24 de dic entregarian el producto.

Hasata ahora no han entregado nada y recibi un correo de parte de P. C. en "que la única solución que te puedo ofrecer es la devolución".

Esto es verdaderamente una *****a , ya que no cumplen lo prometido. Lo encuentro insólito son unos sin vergüenzas no compren mas yo tampoco lo haré.

Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Nunca se comunicaron.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - Incumplimiento

No Resuelto No Ha Habido Ningún Desenlace Aún. No entiendo el objetivo de éste correo @

Peixe (groupon) - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Ningún Resultado. No me han contestado mi requerimiento, se quedaron con el dinero de los 2 cupones y siguen ofreciendo el servicio, una estafa.

Peixe - No entrega de productos

No Resuelto Aún Sin Solución Ni Respuesta. Estimados , aún no recibo los productos. Por favor si no harán entrega de productos, hacer devolución del dinero pago por los 3 cupones

Peixe - Incumplimiento En Ticket Comprado

No Resuelto Pesimo. no se han contactado conmigo, aun no tengo respuesta

Peixer - Incumplimiento

No Resuelto Peixer. Aún no resuelven nada. Sigo esperando la devolución de mi dinero o el producto. Lo peor de todo esto es que no tengo donde ir a buscar una mejor respuesta como empresa. Ya que son una empresa Fantasma al parecer
Nunca más compraré por este medio la verdad

Groupon - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto A La Fecha Groupon Aun No Me Entrega El Producto. Despues de varios llamados y correos ademas de la intermediacion del Sernac, la unica respuesta ha sido el ofrecimiento de "descuentos" para una proxima compra, pero de mi producto NADA!

Grupon - Tardanza de entrega

No Resuelto Mal. Aún no me llega la pesa digital de cocina k compre

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - Incumplimiento En Entrega Y No Hay Devolución Del Dinero

No Resuelto Pendiente De Solución. Me ofrecieron la devolución del dinero, situación que aún no se concreta.

Groupon - Entrega

No Resuelto Malo. El producto nunca existío..yo no quería devolución del dinero, quería el producto y me mintieron diciendo que habían ido dos veces a dejarlo a mi casa, lo cual no fue así porque siempre dejan los productos en conserjería, este o no este el propietario.

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.