• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Incumplimento entrega

SEÑORES groupon

El 16 de noviembre realicé una compra de tres perfumes sex in the city, lo cuales aun no llegan a mi domicilio. He llamado por teléfono y he enviado correos a Groupon, en los cuales me indican que el producto va a llegar, pero que el problema es de correos de Chile. Me dieron un código de envío, por lo cual realicé un seguimiento en línea donde aparece: GUIA ANULADA EN SISTEMA. Correos Chile señala que envía la información a Groupon, ante lo cual este debe indicar fecha de entrega del producto, cosa que no ha echo. lamentablemente no se sabe a quien creerle, da la impresión que ambas empresas son igual de ineficientes.

Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - No entrega del producto

No Resuelto Nada Aún,. A la fecha lo unico que he recibido ha sido un mail en que dicen que esta en proceso mi reclamo y que no siga enviando mas reclamos pues eso perjudica su avance..

Peixe - Incumplimento de servicio

No Resuelto Peixe. Hasta el momento la empresa no generado contacto para resolver el incumplimiento.

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe - No entrega de productos

No Resuelto Aún Sin Solución Ni Respuesta. Estimados , aún no recibo los productos. Por favor si no harán entrega de productos, hacer devolución del dinero pago por los 3 cupones

Peixe - No Entrega Productos

No Resuelto No Resuelto. Responde un mensaje automatico siempre lo mismo y no hay niguna solución

Groupon - Entrega en otro domicilio

No Resuelto Sin Resultados. Me entregaron un link para optar a devolución de dinero, pero pide una clave que no hay donde sacarla, el sistema es pésimo, les respondí, sin respuesta después de varios días.

Groupon - Entrega productos

Resuelto Mal Servicio. Totalmente decepcionada con servicio de groupon
No compro más en su página
No puedo entender que después de que ustedes me generan el problema tenga que ir to a realizar la entrega del producto a correos de chile para su devolución, debieran retirarlo ustedes si tienen la evidencia en fotos que el producto es está malo
Además pedí que me enviaran el mismo y me contestan que no hay stock, después de mucho esperar y muchas molestias me quede sin nada

Groupon - No entrega del producto

No Resuelto Sin Entrega De Producto. Groupon respondió diciendo que el artículo había sido entregado dos días después de ser comprado. La respuesta fue enviada un mes después de esa fecha y luego de haber estado el producto en calidad de "en proceso de despacho" todo este tiempo. Por supuesto el producto no ha sido entregado. Solicité el documento de recepción conforme y no he obtenido respuesta.

Grupon - Tardanza de entrega

No Resuelto Mal. Aún no me llega la pesa digital de cocina k compre

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - Entrega

No Resuelto Malo. El producto nunca existío..yo no quería devolución del dinero, quería el producto y me mintieron diciendo que habían ido dos veces a dejarlo a mi casa, lo cual no fue así porque siempre dejan los productos en conserjería, este o no este el propietario.

Groupon - Atraso en Entrega

Resuelto No Soluciono, Me Devolverán La Plata.. Despues del atraso me enbiaran al produto lo cual no creo ser verdadero, se tratava de un perfume que vino con la caja abierta, pero eso es otro tema, lo devolvi y despues de 5 dias me devolveran la plata. Nunca mas compro de Groupon.