Resuelto

Atraso En Cumplimiento De Transacción

11 Marzo, 2013 - 11:40
El producto me fue entregado con 3 semanas de atraso, después de lo que lo necesitaba ya era para regalo; y sólo después de numerosos reclamos por teléfono, twitter y correo; incluso a las oficinas centrales de Groupon en EEUU
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Incumplimiento comercial

SEÑORES groupon

El 26 de Noviembre compré un producto a través de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que debieron entregar el 5 de Diciembre a más tardar y aún no cumplen.

no contestan mails y el teléfono publicado no responde, no hay como ponerse en contacto con ellos.

Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Nunca se comunicaron.

Peixe - Incumplimiento

No Resuelto No Ha Habido Ningún Desenlace Aún. No entiendo el objetivo de éste correo @

Peixe (groupon) - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Ningún Resultado. No me han contestado mi requerimiento, se quedaron con el dinero de los 2 cupones y siguen ofreciendo el servicio, una estafa.

Peixe - Incumplimiento En Ticket Comprado

No Resuelto Pesimo. no se han contactado conmigo, aun no tengo respuesta

Peixer - Incumplimiento

No Resuelto Peixer. Aún no resuelven nada. Sigo esperando la devolución de mi dinero o el producto. Lo peor de todo esto es que no tengo donde ir a buscar una mejor respuesta como empresa. Ya que son una empresa Fantasma al parecer
Nunca más compraré por este medio la verdad

Groupon - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto A La Fecha Groupon Aun No Me Entrega El Producto. Despues de varios llamados y correos ademas de la intermediacion del Sernac, la unica respuesta ha sido el ofrecimiento de "descuentos" para una proxima compra, pero de mi producto NADA!

Groupon - Incumplimiento En Entrega Y No Hay Devolución Del Dinero

No Resuelto Pendiente De Solución. Me ofrecieron la devolución del dinero, situación que aún no se concreta.

Groupon - Incumplimiento de compra

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente, luego de realizar un reclamo en sernac decidieron devolverme el dinero.