• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Incumplimiento de entrega de producto

SEÑORES groupon

Hoy realizo una llamada para saber que pasaba con el despacho de mi producto y me informa que se realizaron dos intentos por entregarlo pero no fue posible (a todos le inventsn lo mismo) En la compra detalle la forma de ingresar al condominio ya que es con acceso controlado ( portones automáticos) que se deben comunicar conmigo para abrir acceso lo cual hicieron en otra oportunidad y ahora no. supuestamente no dieron con la dirección que fácil es darme esa respuesta. Ademas que tengo que esperar 2 semanas para retirar el producto. Lo encuentro insólito son unos sin vergüenzas no compren mas yo tampoco lo haré.

Autor: D.R.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe (groupon) - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Ningún Resultado. No me han contestado mi requerimiento, se quedaron con el dinero de los 2 cupones y siguen ofreciendo el servicio, una estafa.

Peixe - No Entrega De Producto O Reembolso

No Resuelto Ninguno. aùn no hay soluciòn despuès de 4 meses

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Groupon - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto A La Fecha Groupon Aun No Me Entrega El Producto. Despues de varios llamados y correos ademas de la intermediacion del Sernac, la unica respuesta ha sido el ofrecimiento de "descuentos" para una proxima compra, pero de mi producto NADA!

Groupon - Entrega Parcial e incompleta de producto

No Resuelto Aun Sin Resultados. Ya han pasado los nuevos 10 días comprometidos para dar una solución definitiva y no he tenido ningún contacto de Groupon, envié un mail solicitando información de estado y a la fecha no se me ha respondido.
Muy mala experiencia con la post venta.

Groupon - Tardanza en entrega de producto comprado

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Ya he tenido que pagar la primera facturación del pròducto que no recibí, hecha la compra hace más de un mes.
Sigo a la espera de una solución a la situación y enviando reclamo tras reclamo sin respuesta por parte de groupon. Lamentablemente no hay lugar físico conocido donde dirigirse para exigir una solución o el producto mismo.

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.

Groupon - Demora excesiva en entrega de producto

Resuelto El Producto No Llegó. El producto no fue despachado, siendo la última respuesta de Groupon y Correos de Chile que debía ser yo quien llamara directamente al distribuidor para coordinar un nuevo envío.
Al final solicité la devolución de mi dinero pero los malos ratos, la espera y el tiempo invertido para tener una solución no lo devuelve nadie.

Groupon - No entrega de producto correcto, envio reiterado de item equivocado

Resuelto Reembolso. Eventualmente, y tras un mes de haber solicitado la devolución, Groupon -Needish procedió a gestionar el reembolso de mi compra.
Toda la experiencia fue nefasta, con un servicio claramente externalizado, automatizado e incompetente.
Es altamente improbable que vuelva a utilizar Groupon.

Groupon - entrega de producto equivocado

No Resuelto Pesimo. Empresa Groupon son unos sinverguenzas, no me han entregado el producto ni han devuelto mi dinero

Groupon - retraso de entrega de producto x 16 días

Resuelto Resuelto. Despues de mucho insistir e informarles que acudi a uds se demoraron 7 dias mas.
El problema fue que confundieron las ordenes de compra y no sabian donde estaba la mia
Tuve que esperar 20 dias de entrega
Pésimo servicio