• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

No cumplen con fecha de entrega

SEÑORES groupon

el día 28 de noviembre compre una promoción de producto publicitado de mix muesli con despacho incluido en la que publicita que el envió se realizara dentro de los 7 días hábiles siguientes. llame para preguntar que sucedía el día miércoles 12 y la niña que me atendió me indico que tenían un retraso y que llegaría a mas tardar el dia viernes, hoy 18 de diciembre no me llega nada aun y en el reclamo me envían un correo que me indican que en 72 horas responderán a mi reclamo. lo cual me perece una falta de respeto respecto al cliente y una publicidad engañosa por parte de ellos porque al manifestar la cancelación de la compra me indica que iba a generar la solicitud y me envían dicho correo que me responderán en 72 horas mas. ademas vi que si solicito el reverso segun muchos reclamos publicitados acá tengo suerte si los 10 días que ponen me devuelven el dinero dentro de un mes

Autor: R.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - No Entrega De Producto O Reembolso

No Resuelto Ninguno. aùn no hay soluciòn despuès de 4 meses

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe - No entrega de productos

No Resuelto Aún Sin Solución Ni Respuesta. Estimados , aún no recibo los productos. Por favor si no harán entrega de productos, hacer devolución del dinero pago por los 3 cupones

Peixe - No Entrega Productos

No Resuelto No Resuelto. Responde un mensaje automatico siempre lo mismo y no hay niguna solución

Peixe - No cumplen

Resuelto Peixe Me Dio Un Credito Por La Cantidad Demandada Y Compré Otra Cosa Mas Car, Pagando La Difeencia. Peixe me respondió rapido y me planteo 2 alternativas. yo elejí la que consideré menos mala.

Groupon Peixe - Saber fecha estimativa de llegada de la compra

Resuelto Recibí El Producto. Excelente!!!!!. Recibí el producto. Excelente!!!!

Groupon - No Cumple Con Entrega

No Resuelto En Proceso. Completé una solicitud para que groupon me devuelva el dinero, el pago está en proceso.
A pesar de esto, creo que el servicio es pésimo porque cuando tu compras algo esperas recibir lo que compraste bajo las condiciones ofrecidas, en este caso puntual el reloj era un regalo de navidad para mi hijo y groupon me avisó el sábado antes de navidad que no podría cumplir con la entrega, esto significó para mi tener que correr a buscar el mismo producto y por la fecha claramente estaba todo agotado.

Groupon - Cupón caducado antes de fecha

Resuelto Groupon Y Emotions Respondieron. Groupon respondió y luego de algunos días se me asignó un nuevo código desde Emotions para que pudiera hacer efectiva la compra de mi álbum.

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - producto no llega en fecha

No Resuelto Llegaron Los Productos.. llegaron los productos el 22 de septiembre , con casi un mes después de efectuada la compra , el servicio al cliente de groupon lo único que hizo fue darme distintas fechas de entrega, cambiando los plazos a cada rato . No se respetaron los 7 días hábiles y menos se entrego una disculpa, una respuesta ni menos compensación

Groupon - No puedo comunicarme con ellos

No Resuelto No He Tenido Exito En Comunicarme Con Ellos. El telefono no lo contestan y por internet no te dan la opcion

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.