• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

No devolución dinero

SEÑORES groupon

hace mas de un mes solicité anulación de compra y el reintegro de $10.000.- que descontaron de inmediato a mi tarjeta crédito. Hasta la fecha reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no da señales de tener intenciones de reembolsar el valor y tampoco consigo que se comuniquen telefónicamente conmigo.

Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Piexe - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy, no se han comunicado conmigo por la devolución de dinero.

No Resuelto Sin Resolver. Aun no tengo respuesta

Peixe - Devolución dinero

No Resuelto Devolución. A la fecha no he recibido mi devolución y puros correos de que piexe necesita tiempo en resolver no entiendo porque tanto tempo .

No Resuelto Devolución De Dinero. Ni siquiera se han comunicado conmigo

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Se Soluciona. Sólo me contactaron para decirme que otra persona se haría cargo del tema.

Peixe (Groupon) - No devolución de dinero

No Resuelto 1. Si se pudiese poner un 0 o menos lo haría, nisiquiera me han respondido el reclamo. Solo me ponen esta en gestión no envié otro correo. Que falta de respeto y aun saliendo en la televisión y veo los miles de casos como el mio sin resolver y mandan un correo calificando su respuesta? Sin nisiquiera dar una? Leen lo que envían??

Peixe - Devolución dinero

No Resuelto Devolución. Ni una sola respuesta de nada en referencia a mis correos y la devolución de mi dinero

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Tengo Mi Devolución De Mi Dinero En Mi Cuenta. No e tenido ninguna respuesta de la empresa peixe

Groupon/ Peixe - Devolución dinero

No Resuelto Ninguno. Me enviaron un correo tipo, indicando que no era necesaria la insistencia, ya que ellos estan revisando el caso y necesitan un poco de tiempo.
Considero que tiempo, es lo que más han tenido.
Estoy esperando desde octubre 2020 mi dinero.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto La Empresa No Me Da Solución. No me ha enviado ningún correo dándome una solución

peixe - devolución de dinero

No Resuelto Malo. No se han contactado conmigo aún