• En La Granja, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

No entrega del producto

SEÑORES groupon

realize compra el dia 06/12/2012 de helicoptero a control remoto marca space explorer por $ 24.990. no me llego cupon a mi mail. he enviado reclamos por mail y he llamado, hoy lunes 10/12/2012 llame y me salieron con la sorpresa que mi compra no se gestiono ?¿?¿ ahora envie los comprobantes de pago....

y se que no tendre respuesta ! hare publico por todos los medios posibles a los **********s de groupon, que ni siquiera en su pagina, aparece su direccion comercial, es una empresa de humo que *****a como se le da la gana.-

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - No entrega del producto

No Resuelto Nada Aún,. A la fecha lo unico que he recibido ha sido un mail en que dicen que esta en proceso mi reclamo y que no siga enviando mas reclamos pues eso perjudica su avance..

Peixe - No Entrega De Producto O Reembolso

No Resuelto Ninguno. aùn no hay soluciòn despuès de 4 meses

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe (Ex Groupon) - No entrega producto

No Resuelto Sin Resultado Aún, Luego De Más De 2 Semanas. Hice el reclamo hace más de 2 semanas y no he recibido respuesta alguna de la empresa.

Peixe O Groupon - pido devolución del dinero por no entrega de producto comprado

No Resuelto Peixe O Groupon. Cero respuesta de Peixe, siguen enviando los correos de respuesta automático. yo inicié el reclamo enseguida después de la compra, por el comercio HomeAt, me dijo explícitamente que no trabajaban mas con ellos por que no les pagaban. Desde esa fecha recibo correos diciendo que están trabajando para resolverlo, que no escriba mas, etc, etc. Me llama la atención ya que antes tenían buen comportamiento y atención al cliente. Ahora nada.
No sé si están quebrados y siguen vendiendo.
Me preocupa que no tengo recibo ni boleta por la compra. Bueno y desde el 7 de enero hasta el 3 de marzo, el cupón venció... en todo ese tiempo ellos no pudieron hacer nada?... muy sospechoso.

Si le sirve a alguien no compren , porque no responden por el dinero, si el comercio no te entrega la compra

Groupon - Pésima Calidad Del Producto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo. El producto no lo he vuelto a usar por mala calidad.

Groupon - NO entrega producto pagado

Resuelto Entregaron Producto Luego De Reclamo Sernac Y Varias Otras Plataformas. De todas formas no volveré a comprar en Groupon, siento que es un riesgo...

Groupon - No entrega del producto

No Resuelto Sin Entrega De Producto. Groupon respondió diciendo que el artículo había sido entregado dos días después de ser comprado. La respuesta fue enviada un mes después de esa fecha y luego de haber estado el producto en calidad de "en proceso de despacho" todo este tiempo. Por supuesto el producto no ha sido entregado. Solicité el documento de recepción conforme y no he obtenido respuesta.

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

groupon - no funcionamiento del producto

No Resuelto Devolucion. La compañia supo responder bien a lo ocurrido con mi producto, lo cual me entrego una gran satisfaccion, estoy muy agradecida.

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.

Groupon - entrega de producto equivocado

No Resuelto Pesimo. Empresa Groupon son unos sinverguenzas, no me han entregado el producto ni han devuelto mi dinero