• En Macul, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

No se cumple con los plazos de entrega

SEÑORES groupon

compre una tablet la cual llegaria a mas tardar el 21 de dic , nunca llego llamo para que anulen la venta y me dicen que solo pueden devolverme el dinero o dejar el dinero en la cuenta de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para que compre otra cosa, pero yo compre con visa a 6 cuotas y las debo pagar igual encuentro que es un abuso ya que en la visa me dicen que si se puede hacer la anulacion son unos frescos que se aprovechan de la gente, expongo mi caso para que no compren en esta empresa

Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 24, 2012 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - No entrega de producto

No Resuelto No Resuelto Ni Siquiera Comunicación. Ni siquiera comunicación para ver alguna solución

Peixe - No entrega de productos

No Resuelto Aún Sin Solución Ni Respuesta. Estimados , aún no recibo los productos. Por favor si no harán entrega de productos, hacer devolución del dinero pago por los 3 cupones

Peixe - No se acepta groupin

No Resuelto 1. Sin solución!!

Peixe (Ex Groupon) Needish SPA - Groupon se quedo con mi dinero.

No Resuelto Pésimo, Muy Mal. A la fecha no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de Peixe, ya hice la denuncia en Sernac pero aun así no he recibido alguna solución.

Groupon - No despacha los productos!

Resuelto Entrega Del Producto. Despacharon el producto 2 semanas después de haber publicado el reclamo en reclamos.cl y sernac. En total, 2 meses posterior a la fecha de entrega comprometida.

Groupon - No Cumple Con Entrega

No Resuelto En Proceso. Completé una solicitud para que groupon me devuelva el dinero, el pago está en proceso.
A pesar de esto, creo que el servicio es pésimo porque cuando tu compras algo esperas recibir lo que compraste bajo las condiciones ofrecidas, en este caso puntual el reloj era un regalo de navidad para mi hijo y groupon me avisó el sábado antes de navidad que no podría cumplir con la entrega, esto significó para mi tener que correr a buscar el mismo producto y por la fecha claramente estaba todo agotado.

Groupon - No se puede comprar

No Resuelto 1mal. Aún no puedo entrar a comprar, selecciono comprar y me sale que me registre ( Ya estoy)
Lo hago y vuelve aparecer .
Me extraña si me llegan todos los días que no pueda hacerlo.
Ojalá tener una respuesta a la brevedad
Mabel Lermanda E

Groupon - No Entrega De Producto

No Resuelto Nin Guno. AUN SIN RESPUESTA
POCA SERIEDAD EN RESPONDER

Groupon - No Entrega De Producto.

Resuelto Solucionado.. Groupon después de dos semanas de reclamo, y luego de incluso declarar erradamente el producto como entregado, me reembolsó el dinero, sin dar explicaciones.

Groupon - Faltas en plazos de entrega de productos y cambios unilaterales sin previo aviso de la letra chica del cupón entregado

No Resuelto Pésimo.. Compre unas primeras capas para un viaje. Escribí, llame, contacte por Facebook, use todos los medios para que cumplieran los plazos de la entrega, pero no se cumplió. Hoy 7 de Febrero, siendo que compre el groupon el 8 de enero y el despacho era prometido en maximo 7 días, me llegó el producto.
Me parece una falta de respeto, pues les comunique que quería mi dinero ya que tuve que comprar otros productos para reemplazar el que no llegó, hicieron caso omiso de mis solicitudes y tengo claro que para el reembolso tendré que seguir perdiendo tiempo con una empresa poco generosa e intransigente con las peticiones de solución de sus clientes. Tendré que seguir invirtiendo tiempo en devolver el producto y luchar por mi dinero.
Una pésima experiencia con esta empresa.

Groupon - No se generó el cupón de Groupon

Resuelto Solucionado. Groupon se comunicó conmigo y en un par de días me enviaron los cupones de la compra que había realizado! Totalmente saltisfecha con la atención a cliente de groupon. Gracias

Groupon - No cumplen con los días de espera del producto

Resuelto Me Enviaron El Producto. Llegaron con el producto el día lunes, solucionado

Groupon - No recibido los productos.

No Resuelto Sin Solución. Sigo sin respuesta, sin solución sobre la compra que efectué.
Tampoco recibido los productos y nadie se hace cargo de la situación.
Seguido enviando múltiples mail's pero no me responden y cuando llame, no sabían nada al respecto.
Sigo a la espera de mis productos aunque me parece horrible todo lo que esta sucediendo.
Mañana (12/10/2016) se cumple un mes desde la compra y los productos los tenia que haber recibido como máximo hace mas de 18 días atrás.