• En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
  • Domingo 09, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Nuca recibi el producto

SEÑORES groupon

El día 04 de Noviembre compré por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un Árbol de pascua, con despacho a domicilio.

Al revisar el estado del envío en el sitio web, este decía aún no enviado, al pasar tantos días sin saber nada envié un mail, y obtuve como respuesta "fue entregado"....me pareció un poco vaga la respuesta, ya que mi correo decía que yo no lo había recibido, envié un siguiente mail para que me dieran la información más completa a lo que recibí un nombre y celular (el trabajo debe hacerle uno?) al cual llamé y no existe¡¡¡¡¡¡¡ Una vez más envié nuevamente un mail, llamé por teléfono he hablado con 2 personas nuevas y sigo sin tener ninguna SOLUCIÓN, a esta altura ya NO me interesa el árbol de pascua, quiero que devuelvan mi dinero y no seguir recibiendo mail con ofertas de groupon.

El último mail que recibí diciendo (copio y pego textual):

"Hola Carmen,

Espero que estés muy bien.

Te pido disculpas por los inconvenientes, te cuento que raramente surgen problemas como este.

Analizaremos la situación con la empresa, por lo tanto te pido un poco de paciencia.

Dentro de 72 horas hábiles, te enviaremos una respuesta con la mejor de las soluciones!

agradezco la comprensión. Me contactaré contigo a la brevedad!

Saludos!"

Mi orden de reclamo de gropun es #1875663

Atenta a sus comentarios y pronta respuesta.

Carmen Gloria Vargas

RUT: 8650xxx-x

Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pexie - no llegó el producto

No Resuelto No He Tenido Resuesta. LLevo meses tratando de resolver e incluso de comprar y no he podido y mi cupón se perdió. Pues yo pagué un aceite y por esto se me dió un cupón con el valor del importe.

Peixe - No enviaron el producto

No Resuelto Sin Resolver. Hace más de 5 meses y aun no tengo ni el producto ni el dinero

Peixe - no me llegó el producto

No Resuelto Pésimo. No pasa nada!
Peixe no responde a nada y no tengo teléfono donde llamar!

Peixe - No me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, la empresa Peixe no se ha comunicado conmigo y tampoco ha gestionado una solución.

grupon - paguue y no recibi cupon

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No se han comunicado conmigo después que expuse mi caso

Groupon - Recibi un producto diferente al comprado y es imposible enviar el reclamo

Resuelto Funciona Bien. Sin problemas. Hicieron el cambio segun lo pedido retirando el producto mal despachado y enviando el correcto. Gracias.

Groupon - Nunca Me Llego El Producto

Resuelto Fue Solucionado En El Mas Breve Plazo. fue excelente la solución del problema me devolvieron el dinero depues de 8 días de haber hecho el reclamo.
gracias

Groupon - No entregan el producto

Resuelto Devolvieron Dinero. Al primer intento no respondieron nada, al segundo intento solamente les envié el link de reclamos.cl y respondieron en tiempo record. Lo que me da la sensación de que esperan a que las personas pidan su devolución y se les olvide que la pidieron, para quedarse con el dinero.

Pésimo, por suerte existe esta página para presionar y agilizar la respuesta de estas empresas que han burocratizado todos sus procesos de devolución en desmedro de sus clientes y en beneficio de sus bolsillos e intereses.

Groupon - No llega el producto

Resuelto Groupon Llegó. Llegó muy atrasado. Nunca me respondieron el teléfono ni me contestaron los correos. Muy mala atención al cliente cuando hay un problema.

Groupon - Nunca Llegó El Producto

Resuelto Devolvieron El Dinero. Hubo devolución de dinero 2 meses después de la compra, después de mas de 10 correos con Servicio al Cliente y ademas después de la demanda colectiva en el SERNAC.

No se si el resultado hubiera sido el mismo sin la intervención del SERNAC

Groupon - No funciona el producto

No Resuelto No Pudo Ser Resuelto Porque Pasó El Periodo De 3 Meses. Revise la fecha en que la compre y ya tenía 4 meses.

Groupon - No cambian el producto

Resuelto Devolucion De Dinero. finalmente me hicieron la devolución del dinero ya que segun ellos el producto había sido devuelto por no haber habido nadie en mi domicilio cosa que no fue así y me dieron la opción de retirarlo en su bodega lo cual no accedí ya que soy de temuco...así que acepte mi dinero de vuelta

Groupon - El producto no llegó

No Resuelto No Me Devuelven Aún El Dinero. Después que dijeron que lo habían entregado a otra persona, después me dijeron que lo enviaron dos veces al domicilio y no había nadie y me dieron la opción de yo retirarlo, pero no sabían desde cuando hasta cuando se podía retirar en la bodega, querían que yo fuera a averiguar y me queda muy lejos si era en las condes. Pedí el 13 de octubre que me devolvieran mi dinero, ingrese mi cuenta dijeron que se demora 5 días hábiles llame este miércoles ya iban 4 días me dijeron que hoy viernes estaría depositado. Hoy me envían un correo que hay un problema con el número de cuenta verifique y está bien, mande ahora otra cuenta, pero mal llame no tienen sistema