• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Producto defectuoso

SEÑORES groupon

Me vendieron un Producto Defectuoso y no estoy de acuerdo que yo incurra en costos de envío para realizar la devolución del dinero.

Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe - Fraude con producto

No Resuelto Nada. Solo me enviaron una respuesta pidiéndome más plazo y mercado pago tampoco me ayudó a reversar la compra.

Groupon - Producto no llegó

No Resuelto Producto Lo Mandaron A Otra Dirección. Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .

Groupon - No llegó producto

Resuelto Aún No Se Me Ha Informado Bien La Devolución Del Dinero. Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero

Groupon - Producto No Llega

No Resuelto A La Fecha Sin Respueta. A la fecha aun no obtengo respuesta por parte de groupon, coloque reclamo en sernac.

Groupon - Producto no entregado

Resuelto Devolución De Dinero. Pasado mas de un mes y medio en él cual no tenía ninguna respuesta de ningún medio, me contacte vía facebook en la cual en 5 días me respondieron que no tenían stock, por lo tanto solicite la devolución de dinero la cual fue hecha en dos dias.

Groupon - Producto no despachado

No Resuelto Aun No Tengo Soluciòn. EL único acercamiento fue que me indicaron que no podrían despachar , y que me devolverían el dinero con una transferencia que aun no recibo en mi cuenta corriente.,

Groupon.cl - Producto no recibido

Resuelto Acabo De Recibir Mi Producto, Hoy 30 De Octubre 2017. Gracias por la preocupación, Efectivamente, luego de casi un mes de espera, llego el producto que debía llegar en 48 horas y luego en 5 días, fue recibido hoy después de 36 días.

Groupon - Producto Incompleto

No Resuelto Aún Esperando. Hola, después de que puse el reclamo por esta vía les escribí por Twitter, el cual respondieron enseguida, me informaron q por medio de email me tendrían una respuesta en los próximos 10 días, el día lunes 3 me llega un correo de ellos diciendo q mi producto llegará en los próximos 5 días hábiles, lo cual no ha pasado, les volví a escribir un correo y nuevamente por Twitter y me dicen q verán q pasó con mi caso. Me tienen con mucha rabia

Groupon - articulo defectuoso

No Resuelto Malo. Aún no he tenido ni un contacto ni una solución. La cámara sigue guardada esperando que aparezca alguna respuesta de groupon. Fatal el servicio pos venta.

Groupon - No Llega Producto

No Resuelto Aun No Lleva Producto. aun no lleva producto, mas de un mes de espera

Groupon - Producto llego malo

No Resuelto Pesimo. Cuando lo lleva a correos de Chile y me dijeron que tenía que venir en el envase original, como voy a guardar la bolsa además era regalo de navidas