• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Se efectua compra sin pedir datos de cuenta

SEÑORES groupon

Al realizar una compra por groupón hoy día, el sistema informático realizó automáticamente la compra sin redirigirme al sistema webpay seguro, donde se direcciona a mi banco y yo ingreso mis datos personales al banco.

Es como si reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon tuviese todos mis datos bancarios, número de tarjeta de crédito, password y coordenada de banco.

Estampe un reclamo a groupón N! 1996102 para iniciar investigación pero es de suma urgencia e importancia, significa que Groupón maneja tus datos bancarios que son absolutamente perosnales, Es igual que clonar una tarjeta.

Estoy pensando que tengo que bloquear ahora las tarjetas bancarias.

Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - Compra aceite de oliva

No Resuelto No Resuelto.. No ha llegado nada aún.

Peixe - Compra sin convenio con restaurant

No Resuelto No He Tenido Respuestas A Mi Reclamo. estoy muy molesta a la solicitud gestionada a través de la página de Peixe, no he tenido respuestas de mis solicitudes.
cuesta mucho comunicarse con ellos ademas,

Peixe - Compra de producto no existente

No Resuelto Aún No Hay Respuesta De Parte De Peixe. No se han acercado con ninguna explicación , solo con un mail que dice lo estamos viendo.

Peixe (Groupon) - no efectua reembolso por compra cancelada

No Resuelto Aún No Se Efectúa El Reembolso Del Dinero Adeudado. Se canceló la compra unilateral mente por peixe y no efectúa reembolso desde noviembre de 2020

peixe.com - compra cancelada sin aviso ni devoluvión de dinero

No Resuelto Peixe.com. Después de los 2 correos donde decían que en 5 días me contactarían, no hubo más respuesta de parte de ellos. Realicé reclamo ante SERNAC y tampoco les respondieron. Hasta el momento lo único que puedo decir es que Groupon murió como tal, por lo que deberían dejar de decirle ex groupon, ya que el servicio era mil veces mejor que esta empresa estafadora. En resumidas cuentas, no me han devuelto el dinero.

Grupon - Compra Anulada

No Resuelto Grupon. Aún No Me Reembolsan en Mi Cta.Cte. el Monto correspondiente a la Compra....
Me envían un Link para evaluación siendo que aún No Pagan

Groupon - No aparece mi compra en la cuenta y se descontó de mi tarjeta

Resuelto Satisfactorio. El problema fue solucionado de inmediato

Groupon - No cumplimiento de contrato compra venta

Resuelto Groupon. No me respondieron, nunca de hecho seguían enviando mensajes de que necesitarían mas tiempo para poder hacer el envío, así que tuve que llamar al teléfono que encontré en la página y solicitar que regresaran lo pagado. Solo de esa manera tuve solución porque de no haber hecho tal cosa, creo que seguiría esperando por una solución. Debo comentar que es primera vez que me sucede, jamás tuve un problema con groupon, pero después de esto no se si quiera volver a comprar. Lo dudo mucho.

Groupon - compra de set de maletas

No Resuelto Cero Aun No Recibo Las Maletas. HE INTENTADO LA ENTREGA EN UN NUEVO DOMICILIO SE LOS DARÉ OJALA ESTA VEZ RESULTE QUE NECESITO OTROS PRODUCTOS DE USTEDES Y ESTOY INSEGURA
VILLA SAN MARCOS 15 PONIENTE 18 1/2 SUR 0203 TALCA

ES MAS HASTA MANDE LA BOLETA Y CODIGO DE COMPRA CL5174565385 CODIGO DE SEGURIDAD F6DOEE
set de maletas ultra-light color pistacho de $79.990 , en enero 2017
ESTA VEZ QUIERO ESTAR MUY AGRADECIDA DE RECIBIR MIS MALETAS O EL DINERO INVERTIDO
CORDIALMENTE
ANA MARIA ORTIZ DE ZARATE LOBOS
978410967 CELULAR

Groupon - Devolucion De Compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no envian respuesta, mucho menos deposito del dinero.

Groupon - No se generó el cupón de Groupon

Resuelto Solucionado. Groupon se comunicó conmigo y en un par de días me enviaron los cupones de la compra que había realizado! Totalmente saltisfecha con la atención a cliente de groupon. Gracias

Groupon - Incumplimiento de compra

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente, luego de realizar un reclamo en sernac decidieron devolverme el dinero.

Grupon - Compra sin entrega

Resuelto Solucionado. Un ejecutivo, me contacto y dio solucion inmediata a mi requerimiento.