• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Peixe (Groupon)

Producto no llegó

SEÑORES grupon

Groupon no se hace responsable porque no llega el producto en la fecha indicada, no hay respuesta efectiva ni solución al problema, finalmente deciden arbitrariamente no hacer el producto y devolver el dinero en un plazo de 10 dias hábiles.

No hay a quien acudir, no se pueden hacer reclamos, solo esperar que den la respuesta que ellos quieren sin ninguna voluntad de hacer efectiva la compra.

Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

pexie - no llegó el producto

No Resuelto No He Tenido Resuesta. LLevo meses tratando de resolver e incluso de comprar y no he podido y mi cupón se perdió. Pues yo pagué un aceite y por esto se me dió un cupón con el valor del importe.

Peixe - no me llegó el producto

No Resuelto Pésimo. No pasa nada!
Peixe no responde a nada y no tengo teléfono donde llamar!

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe - No me llegó el producto

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy recién ustedes responden, nunca en todo este tiempo me han respondido a mis innumerables peticiones de devolución del dinero. Debido a que el producto que compré jamás fue entregado

Peixe / Groupon - Pague y no llegó producto

No Resuelto No Recibí Devuelta Mi Dinero, A Quien Debo Pedir Ayuda?. Espere Armas del tiempo sugerido y al momento no he recibido mi dinero devuelto.

A quien debo acudir para solucionarlo, necesito llegar a instancias legales ya que esto seguirá enganchando a la gente.

He visto varios reclamos sobre lo mismo y nada .

Ayúdenme por favor .

Gracias

Groupon - Producto no llegó

No Resuelto Producto Lo Mandaron A Otra Dirección. Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .

Groupon - No llegó producto

Resuelto Aún No Se Me Ha Informado Bien La Devolución Del Dinero. Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero

Groupon - Producto No Llega

No Resuelto A La Fecha Sin Respueta. A la fecha aun no obtengo respuesta por parte de groupon, coloque reclamo en sernac.

Groupon - Producto no entregado

Resuelto Devolución De Dinero. Pasado mas de un mes y medio en él cual no tenía ninguna respuesta de ningún medio, me contacte vía facebook en la cual en 5 días me respondieron que no tenían stock, por lo tanto solicite la devolución de dinero la cual fue hecha en dos dias.

Groupon - Producto no despachado

No Resuelto Aun No Tengo Soluciòn. EL único acercamiento fue que me indicaron que no podrían despachar , y que me devolverían el dinero con una transferencia que aun no recibo en mi cuenta corriente.,

Groupon - Mi producto no llegó

No Resuelto No Hay Resultados. Todavía no me entregan una solución, dijeron que había una opción de devolverme vía transferencia mi plata, pero aún no pasa nada.

groupon - no llegó producto

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo, Ni Me Han Devuelto El Dinero. por más que he reclamado con groupon, con la tienda que vendía el producto y el sernac, no me han devuelto el dinero ni he tenido una respuesta