• Puerto Montt, Chile
  • Número: 232091

Peixe (Groupon)

Producto que no llega

SEÑORES groupon chile

Les cuento que la empresa reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon CHILE es una gran farsa, les cuento que hace mas de 1 mes que compre unos audífonos con un valor de $16.990.- que claro por el precio me pareció bueno utilice mi tarjeta y lo compre con éxito al tiempo nunca me llegaron los audífonos, llamo para que me solucionen el problema y me dicen que tuvieron una falla del sistema y por razones ajenos a ellos no me han podido enviar el Producto pero como ya saben el problema a mas tardar le va a llegar en 1 semana mas he estado asi por poco mas de 3 semanas y AUN! no ha pasado nada no se que hacer ya!POR ESO AMIGOS LE RECOMIENDO QUE NUNCA COMPREN EN reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon CHILE.
Autor: O.H.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

Peixe (Groupon) - ESTAFA y robo de dinero a personas

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto.