• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Peixe (Groupon)

No reembolsan por mal producto

SEÑORES groupon

En Mayo de este año compré reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por $28.720 por 12 meses de curso online de inglés en Instituto en Cambridge Academy.

Ingresé en página web http://www.academy-cambridge.co.uk/.

Primer problema fue accesar al curso asociandolo al cupón groupon.

Después de varias instrucciones adicionales logré entrar.

Me tomaron una prueba y me asignaron nivel 5.

Después de lo anterior un desastre y una gran pérdida de tiempo, además de sentir que lo comprado habia sido un fraude.

Cuando uno ingresa en los cursos no enseñan sólo hay que completar espacios en blanco con un mínimo de instrucción.

Muchas de las fases o unidades uno las completa y al ver comprobación para analizar respuestas vuelve a página inicial sin saber si lo que uno desarrolló es correcto o nó. Más otros detalles.

Reclamé a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y después de varios e-mail me indican que sólo me pueden reembolsar un 20% del costo del curso.

Fui cliente de reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y he dejado de utilizar ese servicio porque no me dan confianza ante cualquier problema, es decir, uno deposita un dinero contra nada, sin garantía.

Insistiré vía otras instancias para dejar en evidencia lo anterior.

Francisco

Autor: F.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 12:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe - producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. aun no resuelto

Peixe.cl - No entrega producto

No Resuelto No Dan Señales. Estimados peixe así como groupon no dan señales de vida ppr favor la gente que no compre nada ya que están en tela de juicio ya hay miles de compradores igual que yo sin solución ni compra realizada

Peixe O Groupon - pido devolución del dinero por no entrega de producto comprado

No Resuelto Peixe O Groupon. Cero respuesta de Peixe, siguen enviando los correos de respuesta automático. yo inicié el reclamo enseguida después de la compra, por el comercio HomeAt, me dijo explícitamente que no trabajaban mas con ellos por que no les pagaban. Desde esa fecha recibo correos diciendo que están trabajando para resolverlo, que no escriba mas, etc, etc. Me llama la atención ya que antes tenían buen comportamiento y atención al cliente. Ahora nada.
No sé si están quebrados y siguen vendiendo.
Me preocupa que no tengo recibo ni boleta por la compra. Bueno y desde el 7 de enero hasta el 3 de marzo, el cupón venció... en todo ese tiempo ellos no pudieron hacer nada?... muy sospechoso.

Si le sirve a alguien no compren , porque no responden por el dinero, si el comercio no te entrega la compra

Peixe (Groupon) - No Devuelven Dinero Por Producto Malo

No Resuelto Nada Aún. NULA RESPUESTA

Peixe O Groupon - devolucion del dinero por producto discontinuado

No Resuelto Sin Respuesta.. HOLA, ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI DINERO, QUE TENGO QUE HACER, GRACIAS.

Groupon.cl (Peixe) - mal clasificado el producto adquirido

No Resuelto 1, No Se Corrigio Y Se Me Entrego Otro Producto. Adicionalmente compre café en grano molido, el cual nunca llegó

Groupon - Producto no llegó

No Resuelto Producto Lo Mandaron A Otra Dirección. Lo mandaron a los pelícanos 578 Quilpué y es Los pelícanos 578 Concón, llame a correos de chile y no se responsabilizan , entregaron a una Constanza Marin, alcance de apellido, el mío también es Marin .

Groupon - No llegó producto

Resuelto Aún No Se Me Ha Informado Bien La Devolución Del Dinero. Se demoraron mas de un mes en indicar que devolverían mi dinero

Groupon - Producto inutil y mal servicio de postventa

No Resuelto Me Indicaron Un Procedimiento Imposible De Realizar. Finalmente me quedé con el producto y aun no lo puedo usar

Groupon - Producto Mal Entregado Y Aún No Recibo Lo Que Realmente Compré

Resuelto Solucionado. Solo fue solucionado ya que insistí enviando Mail, pero estos nunca los respondían. Al final solo me respondieron que en 7 días hábiles llegaba mi producto.

Groupon - Sin respuesta por devolución de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de Groupon se ha comunicado para resolver el reclamo.

Groupon - Producto No Llega

No Resuelto A La Fecha Sin Respueta. A la fecha aun no obtengo respuesta por parte de groupon, coloque reclamo en sernac.

Groupon - Producto no entregado

Resuelto Devolución De Dinero. Pasado mas de un mes y medio en él cual no tenía ninguna respuesta de ningún medio, me contacte vía facebook en la cual en 5 días me respondieron que no tenían stock, por lo tanto solicite la devolución de dinero la cual fue hecha en dos dias.