• En , , Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Peixe (Groupon)

Si quiere que sus regalos le lleguen en navidad no compre groupon

SEÑORES groupon

Adquirí un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon hace 16 días atrás, un manos libres, resulta que iba a llegar a más tardar el día 14. Envío mails y no los responden, hay que llamar al número telefónico para que te prometan que va a llegar dentro de los próximos días, ya que están "con un retraso".

Es cierto que uno puede entender un par de días de retraso, incluso una semana. Pero no a una empresa que lleva un buen tiempo practicando estos incumplimientos. Esto la deja muy mal parada ya que se dedica más a vender que a despachar.

Si cree que los regalos que compra en Groupon, le llegarán en una fecha determinada o haber faltado días a otros compromisos a la espera de la llegada del producto, OLVÍDESE, reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon se lo hará llegar cuando se le dé la gana y no cómo lo estipula el contrato de compra.

Autor: I.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Peixe Groupon - Compre una estadia en un hotel la cual no pude usar

No Resuelto Sin Resultado. La empresa ha sido incapaz de atender mi reclamo, ni siquiera me han contactado para darme una explicación.

Groupon Peixe - No me llego producto que compre

No Resuelto Groupon Peixe. Aún sin respuesta

Peixe O Groupon - Producto que no llega

No Resuelto Sin Respuesta.. Hola , no he tenido respuesta para la devolución del dinero, es urgente , gracias.

Groupon - Entradas más caras que en boleteria

No Resuelto Ninguno, No Tomaron Contacto Conmigo. No recibí respuesta por parte de ellos, nunca se comunicaron conmigo

Groupon - llega producto que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Nadie ha llaMADO

Groupon - Cancelaron una oferta, que compré

No Resuelto Devolvieron El Dinero. Buenos días, si bien es cierto devolvieron dinero, no recomiendo para nada a Groupon por ofrecer productos que no tienen en stock, publicidad engañosa, yo compré quería el producto lo necesitaba, devolver el dinero sólo es lo que corresponde. No estoy satisfecha.

Groupon - No compre en Grupon

No Resuelto Sinverguenzas. Es primera vez que compro algo y me dicen que sin ningún tapujo que perdió como en la guerra.
Está muy mal este tema y Sernac vale lo que es un hongo, no procede de ninguna forma, es la institución más inútil, nada más, está lleno de sinverguenzas prósperos este país.
Saludos

Groupon - No entregan lo comprado en el groupon

No Resuelto Nadie Me Contacto, Ni Respondieron A Mi Reclamo. Después de casi 20 días aún nadie responde mi reclamo

groupon - compre dos productos y me llego solo uno

No Resuelto Ninguno. Ayer me solicitaron esperara 72 horas más después de los 10 días hábiles que me habían dicho y aun nada

Groupon - Groupon incompleto

No Resuelto No Tengo Solución Del Reclamo. Aun espero mis combos dobles o la devolución de mi dinero.

Judith

Groupon - NO llego lo que compre, si no otra cosa.

No Resuelto No Respondieron Por El Producto. después de más de 2 meses y a la fecha, Groupon no me da respuesta de la compra boleta N° 005407816,
producto que realmente compre. y que no llego.
según ellos se demorarían 10 días hábiles. ( y ya voy para los tres meses )

Groupon - No solucionan sus errores

Resuelto Devolvieron El Dinero. Si bien se ve bonito que devolvieron el dinero, el proceso fue horrible, abusador y completamente disociado de su cliente:
1. Jamás se comunicó alguien conmigo por teléfono, a pesar que lo solicité innumerables veces.
2. Los contactos siempre fueron por mail, que eran claramente predefinidos como si fueran boots, pero que no solucionaban nada.
3. El error lo cometieron ellos, pero fui yo el que tuve que advertirle de ello.
4. Posterior a eso, pretendieron que yo les solucionara el problema, devolviendo el producto enviado erróneamente, ellos no lo iban a ir a buscar, así que debía enviarlo o ir a dejarlo yo.
5. Sólo cuando realicé el reclamo en el Sernac se pudo solucionar.
6. Sin embargo, ellos mintieron abiertamente al Sernac, ya que dieron como solucionado el tema, siendo que ni siquiera me habían contactado.
7. Fueron a mi casa sin avisarme a buscar el producto erróneo.
8. Días después tuve que yo enviarles un mail para saber cuándo me devolverían el dinero.
9. Como si no supieran de qué les hablaba, tuve que enviarles los datos del reclamo Sernac y así, después de más de un mes, me devolvieron el dinero.

Nefasto Groupon como empresa, no solo porque las ofertas en su mayoría son mentira, sino porque no se hacen cargo de sus errores y dejan a los clientes botados.

Groupon - Groupon Starbucks

No Resuelto No Respondieron. Muy mal ni siquiera tome comunicación nuevamente porque el teléfono que aparece en groupon nunca es atendido, así que lo mejor sera evitar comprar con esa empresa.