Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267540

Peixe (Groupon)

Estafa,productos no entregados

SEÑORES groupon

PRESENTE


El dia 22 y 27 de noviembre compre 2 y 1 cupon en groupon, estos a la fecha no han llegado,los cupones dicen que seran enviados dentro de 8 dias habiles y eso ya paso hace rato,me puse en contacto con reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ayuda, e recibido muchas respuestas ninguna satisfactoria,primero me dicen que llegarian dentro de la semana pasada y nada,una joven me dice que llegarian a mas tardar hoy 19 de diciembre,pero que creen? Nada. Le e escrito a esta misma niña para que me diga que paso esta vez,pero ahora no me responde y debo decir que perdi las esperanzas de que los recibire en algun momento. Estoy molesta porque eran regalos de navidad y mas encima no puedo salir de mi casa pensando que llegaran en cualquier momento,siento un auto y juro que son ellos,pero ya ven nada. puse un reclamo en el sernac financiero pero e leido que tampoco son de mucha ayuda, espero que este no sea mi caso, pero por favor,si alguien lee esto y puede ayudarme y orientarme por favor le estaria muy agradecida. Tengo todos los correos y los cupones y todo.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Peixe (Groupon) - ESTAFA y robo de dinero a personas

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto.

Peixe - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Es una estafa, hay muchos afectados con diferentes montos

Peixe - No entrega de productos

No Resuelto Aún Sin Solución Ni Respuesta. Estimados , aún no recibo los productos. Por favor si no harán entrega de productos, hacer devolución del dinero pago por los 3 cupones

Peixe - Estafa/No devolucion de dinero por compra no entregada

No Resuelto Ningun Desenlace. No hay respuesta a la fecha ni devolucion de mi dinero de parte de estos sinvergüenzas, ni tampoco ningún apoyo de parte de Sernac.

Peixe - Problema En Entrega De Productos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Aun. HE TENIDO QUE INGRESAR MÁS RECLAMOS, YA QUE AUN NO HAY RESPUESTA. SOLO ME PIDEN MÁS TIEMPO, SIENDO QUE SOLO DEBERÍAN DEVOLVERME MI DINERO. YA ES UNA FALTA DE RESPETO.

Peixe - No Entrega Productos

No Resuelto No Resuelto. Responde un mensaje automatico siempre lo mismo y no hay niguna solución

Peixe Ex Groupon - no llegan productos y no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Resumen de mi compra:
Compra de dos perfumes en Peixe: 11 enero 2021 con despacho dentro de 10 días hábiles
Cupones código CL9331577270 y código: CL9456640917
Solicitud devolución dinero: 8 febrero 2021
Hoy 8 de marzo 2021 se cumplen dos meses sin resultados

Groupon Peixe - No pago de productos

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se ha pronunciado ni tampoco comunicado

Groupon - No despacha los productos!

Resuelto Entrega Del Producto. Despacharon el producto 2 semanas después de haber publicado el reclamo en reclamos.cl y sernac. En total, 2 meses posterior a la fecha de entrega comprometida.

Groupon - Entrega productos

Resuelto Mal Servicio. Totalmente decepcionada con servicio de groupon
No compro más en su página
No puedo entender que después de que ustedes me generan el problema tenga que ir to a realizar la entrega del producto a correos de chile para su devolución, debieran retirarlo ustedes si tienen la evidencia en fotos que el producto es está malo
Además pedí que me enviaran el mismo y me contestan que no hay stock, después de mucho esperar y muchas molestias me quede sin nada

groupon - compre dos productos y me llego solo uno

No Resuelto Ninguno. Ayer me solicitaron esperara 72 horas más después de los 10 días hábiles que me habían dicho y aun nada

Groupon Chile - Venden productos usados

Resuelto Regular. Tuve que ir personalmente a la oficina, perder mas de 1 hora hasta que me pidieron los datos para gestionar la devolución total a mi cuenta. Eso si despues de 1 semana me la depositaron.
Para que tengan en conocimiento: cuando groupon indica que vende articulos de tecnologia reacondicionados, significa; golpeados, sin manuales, sin mica, posiblemente de exhibición u otros lugares.

Groupon - Groupon NO se hace cargo frente al envío de productos recibidos en terrible estado.

Resuelto Me Devolvieron El Dinero, Después De Ir A Dejar Sus 10 Kilos De Leche En Mal Estado A Correos De Chile Más Cercano.. No muy contenta con el resultado... En su primera respuesta "tipo" me dijeron que debía ir a dejar sus 10 kilos de leche, bajo una serie de indicaciones, a Correos de Chile más cercano (siendo que mande fotos del mal estado de sus tarros de leches). Reclame que no podía hacer esto, y me hicieron esperar 15 días más para darme una "solución". Finalmente, me dieron la misma respuesta "tipo"... Como necesitaba el dinero, llevé los 10 kilos a Correos de Chile, utilizando tiempo y materiales para envolverlos y adjuntar todos los documentos que me pidieron (dirección, cupón, impresión del correo, etc.), bencina de mi auto y pidiendo permiso en mi trabajo para ello... Tanto les costaba devolverme el dinero sin tener que hacer todo este trámite??... Se supone que son una página que "simplifica" tu tiempo dejando en la puerta de tu hogar los productos que les compras, y mira a qué llegue?.... Pésima experiencia.