• Concepción, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Peixe (Groupon)

No entrega de producto

SEÑORES groupon

Estimados,Escribo para dejar constancia de algo que me parece inaceptable. Realice la compra de un Producto en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y no llego dentro de los días que debería (odias hábiles). Después de 20 días realizada la compra tuve que empezar a investigar donde se encontraba mi Producto y porque no me había llegado......ahora bien resulta que se devolvió aludiendo a que la dirección estaba errónea-cosa imposible, puesto que se ha revisado la misma y además me han llegado 2 o 3 productos antes a la misma dirección de su empresa y nunca hubieron problemas. La segunda excusa utilizada por ellos fue que no había nadie para recibir el producto, cosa que tampoco es verdad puesto que la dirección dada es un edificio que cuenta con dos conserjes de punto fijo que se encuentran trabajando 24 horas al día y 7 días a la semana, sumado a un mayordomo que se encuentra en horario que supuestamente hacen despacho.Por todo esto es que estoy seguro que no realizaron la entrega y además que están faltando a la verdad- lo que me parece mas grave aun- ya que no dan el real motivo de la no entrega y no son claros en decir si fue por la dirección o por que no había nadie.Expreso mi malestar con la situación, ya que ahora tendré que organizarme para ir a buscar el Producto a Santiago, siendo que soy de Concepción....con todo lo que significa, ademas del tiempo perdido, puesto que sus políticas afirman que si el Producto se devuelve uds. darian aviso al comprador; cosa que tampoco ha sucedido.Espero, por lo menos, una respuesta de parte de ellos explicando lo sucedido y no excusandose que la empresa de delivery es ajena a ellos.
Autor: M.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

Peixe (Groupon) - ESTAFA y robo de dinero a personas

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto.