- Pudahuel, Chile
- 18, Diciembre 2013
- Número: 267366
No entrega del servicio comprado o devolución de mi dinero

PRESENTE
Compré un Groupon, por una estadía en Reñaca, ingresé en página, seleccione la oferta y cancelé con Pago Web Pay REDCOMPRA, automáticamente se re-direcciona al Banco elegido y yo ingreso mi Rut y claves y se realiza el cargo en mi Cuenta Corriente... Pero pasaron los días y no me llego el Comprobante desde empresas Groupon, por lo que realicé la consulta via e-mail, pero ellos me dicen que no les aparece registro y necesitan el cupón de pago, yo les envié mi Cartola del Banco de Chile, pero insisten en que debí capturar la pantalla cuando cancelé. He realizado ya muchos reclamos insistiendo en el tema, pero siguen negando la Entrega o devolución. Llamé al Banco y me indica que el único comprobante que envía el Banco es la cartola bancaria, donde refleja la transacción, la cual se realizó en la tarde del día 05/12/2013 y pero aparece reflejado el día 06/12/2013, posterior a eso realice otras 3 compras, todas sin ningún problema, pero sobre esta que reclamo indican que no hay solución.Exijo uno solución a mi caso: Entrega del servicio comprado o Devolución de mi Dinero; tengo un cargo en mi cuenta corriente por $60.000 y ellos tienen el abono sus cuentas por un servicio que no recibo, nunca he capturado la pantalla de los pago, todo lo hago a través de mi celular, cancelando con mi cuenta corriente que refleja los movimientos detallados, lo considero un robo, cuantos clientes son compradores como yo y no están recibiendo el producto comprado….!!!
Autor: C.V.