- Maipú, Chile
- 23, Diciembre 2013
- Número: 267801
No puedo utilizar mi groupon

PRESENTE
El día 19 de noviembre compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para un tenedor libre de pastas en el restaurant MASATANGO como regalo para el aniversario de mis padres que es el 30 de noviembre. Desde el momento en que lo adquirí comencé a llamar al número indicado en el groupon, 25020795, para hacer mi reserva. Llamé durante días y no tenia respuesta, pareciera que el local estaba abandonado. Un día logre comunicarme y me contestó una mujer con acento argentino que señaló que no tenia disponibilidad hasta diciembre, por lo que deje de insistir y no pude hacer el regalo para el momento en que correspondia. En diciembre volvi a intentar nuevamente y otra vez ocurrio lo mismo, NADIE CONTESTABA. Según el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el horario de atención era de martes a D. y nunca tuve respuesta. Busqué en facebook, pero el ultimo movimiento de est es del 2 de noviembre. Intenté reservar por restorando, pero los mismos comentarios de la gente dicen que el restaurant no esta ligado a ese sistema por lo que tampoco podia hacerlo por ahi.El jueves 19 de diciembre estaba decidida a ir al restaurant después dle trabajo mientras todo el día intenté por telefono y logré comunicarme. Nuevamente contestó la mujer argentina quien tomo la reserva para el día sábado 21 de diciembre a las 20:00 hrs. Incluso solicito el numero del groupon.El sábado mis papás llegaron al resturant y resulta que no figuraba ninguna reserva ni menos el número del groupon. No quisieron recibirlos por lo que llamé indignada, la persona que me contestó es M. C. quien dice ser el nuevo administrador ya que hace unos dias se fueron todos los otros empleados y que el ni nadie de ahi tomo la reserva y que probablemente yo estaba inventando porque ahi no trabajaba ninguna mujer de nacionalidad argentina. Comprenderan mi indignación luego de que este señor pone en duda lo que hice siendo que ya llevaba casi un mes tratando de comunicarme. Llegué a pensar que era una *****a ya que el restaurant no atiende el telefono y resulta que yo hable con un fantasma.Me ofrecieron ocupar el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon otro día, pero la verda es que no me quedan ni ganas de asisitir a un lugar donde no respetan nada y tratan a los clientes de mentirosos cuando el mismo administrador me dijo que el local estaba lleno de problemas.Que mal por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que trabaja con este tipo de empresas que no es capaz de responder y de atender de buena forma a los consumidores.Ahora he llamado y mandado mails a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y nadie responde, son casi igual que los del resturant se hacen los que no pasa nada.Exijo el reembolso de mi dinero por la cantidad de tiempo perdido y las rabias que he pasado tratando de ir a ese restaurant.
Autor: C.M.