Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267801

Peixe (Groupon)

No puedo utilizar mi groupon

SEÑORES groupon

PRESENTE


El día 19 de noviembre compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para un tenedor libre de pastas en el restaurant MASATANGO como regalo para el aniversario de mis padres que es el 30 de noviembre. Desde el momento en que lo adquirí comencé a llamar al número indicado en el groupon, 25020795, para hacer mi reserva. Llamé durante días y no tenia respuesta, pareciera que el local estaba abandonado. Un día logre comunicarme y me contestó una mujer con acento argentino que señaló que no tenia disponibilidad hasta diciembre, por lo que deje de insistir y no pude hacer el regalo para el momento en que correspondia. En diciembre volvi a intentar nuevamente y otra vez ocurrio lo mismo, NADIE CONTESTABA. Según el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon el horario de atención era de martes a D. y nunca tuve respuesta. Busqué en facebook, pero el ultimo movimiento de est es del 2 de noviembre. Intenté reservar por restorando, pero los mismos comentarios de la gente dicen que el restaurant no esta ligado a ese sistema por lo que tampoco podia hacerlo por ahi.El jueves 19 de diciembre estaba decidida a ir al restaurant después dle trabajo mientras todo el día intenté por telefono y logré comunicarme. Nuevamente contestó la mujer argentina quien tomo la reserva para el día sábado 21 de diciembre a las 20:00 hrs. Incluso solicito el numero del groupon.El sábado mis papás llegaron al resturant y resulta que no figuraba ninguna reserva ni menos el número del groupon. No quisieron recibirlos por lo que llamé indignada, la persona que me contestó es M. C. quien dice ser el nuevo administrador ya que hace unos dias se fueron todos los otros empleados y que el ni nadie de ahi tomo la reserva y que probablemente yo estaba inventando porque ahi no trabajaba ninguna mujer de nacionalidad argentina. Comprenderan mi indignación luego de que este señor pone en duda lo que hice siendo que ya llevaba casi un mes tratando de comunicarme. Llegué a pensar que era una *****a ya que el restaurant no atiende el telefono y resulta que yo hable con un fantasma.Me ofrecieron ocupar el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon otro día, pero la verda es que no me quedan ni ganas de asisitir a un lugar donde no respetan nada y tratan a los clientes de mentirosos cuando el mismo administrador me dijo que el local estaba lleno de problemas.Que mal por reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon que trabaja con este tipo de empresas que no es capaz de responder y de atender de buena forma a los consumidores.Ahora he llamado y mandado mails a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y nadie responde, son casi igual que los del resturant se hacen los que no pasa nada.Exijo el reembolso de mi dinero por la cantidad de tiempo perdido y las rabias que he pasado tratando de ir a ese restaurant.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA