• , Chile
  • 28, Abril 2014

Novalaser

Incumplimiento de servicios.

SEÑORES novalaser

compré un cupón de descuento para 6 sesiones de depilación. la cuarta sesión correspondía en la segunda semana de marzo; llamé una semana antes para confirmar y me presenté el día de la citación. en el lugar solamente había una recepcionista y sin dar mas explicaciones me dice que no estaban atendiendo y me agendó una hora para mayo. a través de correo electronico me indican que la hora se vuelve a anular sin dar mayores explicaciones. llamo al telefono que aparece (que además es un call center, no dan el telefono del centro de estetica) y nadie contesta. estas sesiones son con una periodicidad de 3 meses y ya llevo esperando 5 meses sin que nadie me de alguna excusa o sin poder agendar otra hora.son un centro de estetica fantasma.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Abril 28, 2014 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.