- Viña del Mar, Chile
- 30, Noviembre 2015
- Número: 354952
Groupon no emisión de groupon y descuento en banco (2)
PRESENTE
Ayer 29 de noviembre compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por un set de maletas, de 79.990 pesos a través de redcompra (Webpay). El descuento se realizó a mi cuenta corriente, pero reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no ha emitido el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon correspondiente, no ha confirmado el pago, y hasta el momento no ha dado respuesta a ningún intento por comunicarme con ellos, incluso el contacto a través de su página web (que a todo esto es pésima, ya que sólo permite ingresar las preguntas y solicitudes que ya aparecen en las preguntas frecuentes) no arrojó el correspondiente "acuse de recibo". Yo solía ser una cliente asidua de Groupon, ahora que vuelvo a utilizarlo después de 1 año de no hacerlo veo que parece haber sido un error. Este tipo de actuar es el de una empresa fantasma, donde no hay un contacto directo con quién comunicarse para resolver un problema. necesito a) mis maletas (o el correspondiente reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de respaldo de que las recibiré) o b) la devolución de mi dinero!
Autor: P.A.