Resuelto
Autor:

Groupon Solucionó Todo En Cuestión De Días

9 Diciembre, 2015 - 09:41
Estoy feliz de comentar que Groupon tomó contacto conmigo vía Twitter y solucionó todo en menos de 5 días. Mi producto fue despachado a mi domicilio sin problemas, ya lo recibí y vuelvo a ser una cliente feliz de Groupon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Noviembre 2015
  • Número: 354952

Peixe (Groupon)

Groupon no emisión de groupon y descuento en banco (2)

SEÑORES groupon

PRESENTE


Ayer 29 de noviembre compré un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon por un set de maletas, de 79.990 pesos a través de redcompra (Webpay). El descuento se realizó a mi cuenta corriente, pero reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no ha emitido el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon correspondiente, no ha confirmado el pago, y hasta el momento no ha dado respuesta a ningún intento por comunicarme con ellos, incluso el contacto a través de su página web (que a todo esto es pésima, ya que sólo permite ingresar las preguntas y solicitudes que ya aparecen en las preguntas frecuentes) no arrojó el correspondiente "acuse de recibo". Yo solía ser una cliente asidua de Groupon, ahora que vuelvo a utilizarlo después de 1 año de no hacerlo veo que parece haber sido un error. Este tipo de actuar es el de una empresa fantasma, donde no hay un contacto directo con quién comunicarse para resolver un problema. necesito a) mis maletas (o el correspondiente reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de respaldo de que las recibiré) o b) la devolución de mi dinero!
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA

Peixe (Groupon) - ESTAFA y robo de dinero a personas

No Resuelto No Resuelto.. No resuelto.