- Ñuñoa, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372472
No entrega en el plazo y no entregan solución
PRESENTE
El día 21 de marzo adquirí una caja acústica marca Carver con despacho incluido por $ 129.000, con motivo de utilizarlo en mi negocio, fijándome muy bien en la "letra chica" de la compra, donde se indica textualmente:Despacho válido en RM y en estas comunas desde la I a X región, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández. La entrega demora hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de compra. Solo en Arica, Iquique, Antofagasta y Calama se extiende a 13 días hábiles.Lo anterior, debido a que el negocio se inauguró los primeros días de abril y la intención era tenerlo antes, indicándome la pagina de seguimientos de pedidos de la empresa, que mi producto se entregaría el 31 de marzo, situación que a la fecha no se concreta, por lo que me contacté en dos oportunidades con la empresa Groupon, quienes sólo me dan un plazo de 5 días para darme respuesta en el sentido de solo informarme cuando se despachara, sin tener contacto alguno de la empresa, ni preocuparse por que mi producto llegue. Tienes buenos precios a veces, pero el servicio de post venta es malisimo! sobretodo porque las operadoras se excusan de estar en el extranjero y no dan una respuesta a los requerimientos reales del cliente.
Autor: R.C.