- Viña del Mar, Chile
- 29, Agosto 2016
- Número: 393052
Venta de productos sin stock
PRESENTE
El día 7 de agosto realicé una compra a través de groupon, por la cual me comuniqué en reiteradas ocasiones para consultar el por qué en la demora del producto, aludiendome que tenía que continuar esperando Hoy 29/7 se me informa que el producto comprado no tiene stock, por lo que se me hará la devolución del valor de la compra, sin embargo la compra fue realizada a través de tarjeta de crédito, por lo que solicito realizar la reversa de la Venta a través de la tarjeta informandoseme que esto no es posible, Me comunico con la entidad bancaria quien me informa que esto debe ser realizado por la empresa mandante y se anula la compra. sin embargo, el supervisor Jimy Gamba, quien me indica que no hay nadie mas con quien hablar, informa que esto no se realiza (anulación de la compra) y que solo se devuelve en transferencia. La compra realizada genera intereses a lo menos de 20000, que al hacer la anulacion de la compra se anulan estos también, pero reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon no realiza dicho procedimiento, por lo que finalmente tendre que "regalar" estos 20 mil pesos por una irresponsabilidad por parte de dicha empresa en vender productos que no tienen stock y por los que no informan en el tiempo adecuado.Pésimo servicio
Autor: M.C.