Llego La Paleta Al Día Siguiente Pero Jamás Llego Lo Demás

13 Enero, 2017 - 11:03
En fin... una cosa por otra. Llegó la paleta de jamón cerrano (ironicamente la sucursal de envío estaba a 3 cuadras de mi domicilio.. y uno se pregunta.. como es que demoró 2 semanas?), pero jamás llegaron los "cabezales de respuesto colgate de $8.990". Cosa que era de esperarse, pero en fin... Podría decirse que "se resvolvió" a medias.
  • Vitacura, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Peixe (Groupon)

Nunca llego la paleta etiqueta roja y me enteré que era mas barata!!!!

SEÑORES groupon

El día 20 de Diciembre de 2016, compré una paleta de Jamon etiqueta roja Trujillo + Envio a domicilio por $32.990.- y 4 cabezales de respuesto OralB $8.990.- en total: $41.980.- que se supone según la promoción no llevaría más de 7 días habiles de entrega... Y pues bien, tenía la esperanza de poder abrirla en navidad ( 5 días hábiles creo que era un tiempo bastante holgado para ellos).Pero tras 3 días de espera y ante la premura de tener desde ya los regalos de navidad comprados, me di cuenta que esa expectativa jamás se vería cumplida. Por lo que en un acto de astucia asumí, que el sitio del proveedor directo que se indicaba en el CUPON, me ofrecería alguna solución mas ágil y directa. Sorpresa, fue la mía cuando la telefonísta me indicó que: " reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon nos compra directamente a granel, pero usted no es el primero en reclamar por los productos ya que son fechas dificiles, de todas maneras usted no ha sido el primero en llamarnos hoy... Pero eso es un despacho que hacen ellos directamente no nosotros. De todas formas, puede ingresar al sitio web para poder comprar, nosotros tenemos otras variedades tambien"; así fue como, ingresé al sitio de: www.TRUJILLO.cl tal fue mi sorpresa y decepción, que no solamente me enteré de que vendian la misma promoción MÁS BARATA ( desde $19.990 hasta $28.990) sino que ademas el servicio de despacho se realizaba entre 24 a 48hrs habiles!!.... Acto seguido realicé la compra de 2 paletas de jamón y algunos otros productos importados de España... Al día siguiente por la mañana, el servicio de despacho de Trujillo ya me hacía entrega de mi compra. según el tiempo convenido y sin pedir propina por la agilidad y rapidez del despacho !! "Así somos en Trujillo!! remató el conductor". Y que duda le cabería a un cliente que compra al día anterior? y lo recibe en la tranquilidad de su propio hogar?. Eso, realmente se agradece.Pero... Claro está, la realidad de Groupon.cl es TOTALMENTE diferente. Desde la semana del 26 al 29 de Diciembre 2016, me pasé esperando que llegara el envío, resta decir... que fue absolutamente un tiempo perdido... Ya que Nunca llego NADA!!!... Y uno se pregunta, si saben que la epoca de navidad y año nuevo es conflictiva, en cuanto a los despachos y las entregas, para que levantan promociones que son incapaces de cumplir en el tiempo estipulado? (asumiendo, que son razones de infraestructura y organización interna) jugando así con las expectativas ajenas, con el tiempo y con el dinero de sus clientes?. Mucho más insólito, fue enterarse que el valor del proveedor fuese inclusive más barato que el de la misma "promoción", y entonces cual es la diferencia comparativa y competitiva que ofrece este sitio web, para sus clientes? insolito. Finalmente uno aprende, que hay que cotizar constantemente antes de tomar una decisión apresurada. Por que, en realidad después de 2 semanas de espera eterna... uno se queda simplemente con las "puras ganas".
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA