- San Miguel, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382294
No me entregaron mi km lanpass y mi cupon aparece usado
PRESENTE
Buenos dias,Quiero hacer un reclamo contra la empresa GROUPON. El 23 de mayo compre el reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon "km LANPASS", compre 3000 km para poder viajar en julio a uruguay, (es lo que me faltaba para poder comprar el pasaje sin pagar). Mande el formulario que aparecia en la pagina reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon con mis datos de cuenta LANPASS y el numero del cupon GROUPON.Al dia siguiente, el cupon aparecia "usado" en mi cuenta reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon ,pero nada en mi cuenta LANPASS. ni un km mas....Hable por Twitter con la gente de LANPASS, pero ellos me dijeron de contactarme con GROUPON.El 7 de Junio mande un correo a GROUPON, la persona me dijo que tenis 5 dias habiles maximo para responderme...Estamos a 6 dias, y NADA..... Ni una idea donde llego el GROUPON...nadie responde... NO COMPRAR A reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon este tipo de cosa... esperando una respuesta( Igual si no creo mucho!!) Como siempre me van a decir que es mi culpa...Y ahora el pasaje subio...necesito mas kms !! Y Pusieron de nuevo la Oferta!!!Saludos
Autor: D.L.