- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384630
Producto no llega y muchas mentiras
PRESENTE
El 7 de Junio de 2016 mi hermana compró en su cuenta reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon un perfume DKNY por cuenta mia, siempre comprabamos en esta página hasta ahoraComo el Producto no llegaba revisé la página e indicaba que lo había despachado el 13/6/2016 pero que no había nadie y que reprogramaría el despacho para el 17, es imposible que no haya nadie en mi casa ya que es un edificio con conserjes 24 horas y mi nana esta en casa de 9-18 hrs, y para quedar más tranquila aún revisé las grabaciones de seguridad y no vinieron a dejar nada ese día, excepto el cartero normal, es más los conserjes me lo confirmaron.Como tampoco llegó el Producto hasta el 17, llamé el 21 a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y me indicaron que investigarian, me dieron número de bulto, el cual busqué en los 3 courries que utiliza reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y no existe. A esa fecha además ya había envado 6 mails , todos sin respuesta.El 28 voyvi a llamar y me dijeron que el requerimiento anterior arrojo un número de bulto para el courrier , según el cual aparecía entregado, pero al buscar enlace no estaba entregado, dado esto se genero otro ticket de atención, el que demorará 6 dias hábiles más (no consideran el dia de la llamada).Mal por Groupon, antes su servicio era impecable pero algo cambiaron y se fueron a la punta del cerro.Cupon CL1076141446 en la cuenta de mi hermana
Autor: C.R.