- Ñuñoa, Chile
- 27, Mayo 2016
- Número: 379537
Producto no funciona y no hay respuesta en más de un mes
PRESENTE
Compré una procesadora de alimentos Tefal hace más de un mes por groupon. Me llegó como a los 5 días y simplemente no prendía, aún probando de todas las maneras posibles. Como averigüé que no existen los cambios, sino solo las devoluciones, tomé la opción de usar la garantía del Producto y llevarlo a servicio técnico de la marca. Aquí, luego de dos semanas, me respondieron que el Producto estaba malo y no tenía arreglo y me dieron un papel comprobante para solicitar a la empresa donde lo compré (o sea, Groupon) que me entregara un Producto nuevo.Llamé a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para decir esto y me solicitaron que enviara el comprobante del servicio técnico por mail, diciendo que con esto tendrían una respuesta en 5 días hábiles para decirme si me daban un Producto nuevo, me devolvían el dinero, u otra opción (cosa que yo ya encontraba mucho siendo que el comprobante estaba ahí mismo y ya había esperado casi un mes). Han pasado casi dos semanas desde que envié el comprobante y NADA. aún no tengo respuesta, aún no tengo mi procesadora ni, al menos, mi plata devuelta (aunque lo que yo quiero es la procesadora, por eso he hecho todo este show). Encuentro insólito además que con estos problemas solo puedas hablar con una operadora que tiene respuestas súper básicas y generales y que no te puede dar ninguna solución porque de ella nada depende.Exijo una respuesta y mi procesadora. NUNCA compren productos que puedan fallar (como por ejemplo electrodomésticos) en reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon porque si les llega a salir defectuosos nadie los va a ayudar.
Autor: B.C.