- La Florida, Chile
- 05, Septiembre 2016
- Número: 393897
Demora en entrega de producto
PRESENTE
Con fecha 12 de agosto compré un cupón correspondiente a unos "aros abridores para bebé", la cual demoraría máximo 7 días hábiles en ser entregada en mi hogar, por lo que debía recibirlos a más tardar el día martes 23 de agosto. A la fecha aún no recibo el producto comprado, me he comunicado vía correo electrónico con la empresa en 3 oportunidades, instancias en las cuales sólo he recibido correos que son de envío automático (el mismo texto en las 3 oportunidades) en los que se me sugiere revisar el "estado de despacho", el cual hasta el día de hoy señala estar "en preparación". EL día de hoy me comuniqué vía teléfono, siendo atendida por un call center extranjero, para variar, ante lo cual se me señaló que emitirían una solicitud de informe del despacho, solicitud que puede demorar hasta 10 días en ser respondida.Esta situación me tiene realmente molesta, pues cuando se trata de comprar un producto a uno jamás lo esperan para pagar.
Autor: E.N.