Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero, Después De Ir A Dejar Sus 10 Kilos De Leche En Mal Estado A Correos De Chile Más Cercano.

21 Agosto, 2017 - 12:39
No muy contenta con el resultado... En su primera respuesta "tipo" me dijeron que debía ir a dejar sus 10 kilos de leche, bajo una serie de indicaciones, a Correos de Chile más cercano (siendo que mande fotos del mal estado de sus tarros de leches). Reclame que no podía hacer esto, y me hicieron esperar 15 días más para darme una "solución". Finalmente, me dieron la misma respuesta "tipo"... Como necesitaba el dinero, llevé los 10 kilos a Correos de Chile, utilizando tiempo y materiales para envolverlos y adjuntar todos los documentos que me pidieron (dirección, cupón, impresión del correo, etc.), bencina de mi auto y pidiendo permiso en mi trabajo para ello... Tanto les costaba devolverme el dinero sin tener que hacer todo este trámite??... Se supone que son una página que "simplifica" tu tiempo dejando en la puerta de tu hogar los productos que les compras, y mira a qué llegue?.... Pésima experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445552

Peixe (Groupon)

Groupon no se hace cargo frente al envío de productos recibidos en terrible estado.

SEÑORES groupon

PRESENTE


El 31 de julio reclame a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon porque me llegaron 6 TARROS DE LECHE NIDO, REVENTADOS!. Estaban tan bien envueltos, que solo al sacar el envoltorio pude darme cuenta del desastre... Envié el caso a Groupon, con fotos y solución requerida (necesitaba reposición del producto)El 1ero de Agosto me envían por correo una insólita respuesta "tipo": ellos no hacen reposición de producto y que yo que tenía 10 días CORRIDOS para hacer devolución del producto a la Sucursal de Correos de Chile más cercana. Con eso hecho, me devolverían el dinero... Perdón, se supone que si uno compra productos por estos medios es porque necesitas simplificar tu tiempo!!. Por lo demás, estamos hablando de 6 tarros de 1,6 kg, es decir, casi 10 kilos de leche!!... Yo no tengo tiempo para estar perdiéndolo en hacer una tarea que francamente a mi no me corresponde. Ellos me hicieron llegar mal el producto!!.Como nadie respondió a mi 2da queja, tuve que llamar por teléfono ese mismo día, esperando una solución más sensata, y ahí me dijeron que me esperara 10 días HÁBILES para "EVALUAR" que harán con mi caso. Por tanto, se darán hasta el 16 de agosto para decirme recién ahí cómo solucionarán mi problema para una compra realizada el 24 de Julio.Hoy 7 de agosto, me mandan un correo diciendo que siga esperando, mientras tengo en el comedor de mi casa media parte de la mesa ocupada con 6 tarros de leche reventada, a mi hija sin su leche y yo sin mi dinero ($49.990) para poder comprar su leche por otra parte.
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA