- La Reina, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445552
Groupon no se hace cargo frente al envío de productos recibidos en terrible estado.
PRESENTE
El 31 de julio reclame a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon porque me llegaron 6 TARROS DE LECHE NIDO, REVENTADOS!. Estaban tan bien envueltos, que solo al sacar el envoltorio pude darme cuenta del desastre... Envié el caso a Groupon, con fotos y solución requerida (necesitaba reposición del producto)El 1ero de Agosto me envían por correo una insólita respuesta "tipo": ellos no hacen reposición de producto y que yo que tenía 10 días CORRIDOS para hacer devolución del producto a la Sucursal de Correos de Chile más cercana. Con eso hecho, me devolverían el dinero... Perdón, se supone que si uno compra productos por estos medios es porque necesitas simplificar tu tiempo!!. Por lo demás, estamos hablando de 6 tarros de 1,6 kg, es decir, casi 10 kilos de leche!!... Yo no tengo tiempo para estar perdiéndolo en hacer una tarea que francamente a mi no me corresponde. Ellos me hicieron llegar mal el producto!!.Como nadie respondió a mi 2da queja, tuve que llamar por teléfono ese mismo día, esperando una solución más sensata, y ahí me dijeron que me esperara 10 días HÁBILES para "EVALUAR" que harán con mi caso. Por tanto, se darán hasta el 16 de agosto para decirme recién ahí cómo solucionarán mi problema para una compra realizada el 24 de Julio.Hoy 7 de agosto, me mandan un correo diciendo que siga esperando, mientras tengo en el comedor de mi casa media parte de la mesa ocupada con 6 tarros de leche reventada, a mi hija sin su leche y yo sin mi dinero ($49.990) para poder comprar su leche por otra parte.
Autor: V.S.