Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469517

Peixe (Groupon)

Producto no corresponde debo esperar 10 dias

SEÑORES groupon

PRESENTE


El 14 de diciembre compre un par de alfombras shagy color ivory las cuales llego en color chocolare... hice le reclamo para que me las cambiaran, sin embargo me informan que el tema demora 10 dias habiles para que me el departamento encargado me de una soluciòn y ademas de eso que yo debo ir a dejar las alfombras que no corresponden a correos de chile..... (asumiendo sin tener la responsabilidad y el costo de bencina y estacionamiento para realizar dicha gestión)... ahora solicite la devolucion dle dinero ya que no me sirve que me envien las alfombras que corresponden en 10 dias mas, y me comentan que para hacer la reversa del dinero tambien debo esperar 10 dias habiles. EN reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon NO SOLUCIONAN NADA,,, SOLO INFORMAN SUS TIEMPOS Y POLITICAS, NO EXISTEN SUPERVISORES O PERSONAS CON QUIEN ESCALAR EL CASO Y HABLAR DIRECTAMENTE... SOLO UN CALLCENTER DONDE TAMPOCO SOLUCIONAN NADA. HORRIBLE EL SERVICIO NUNCA MAS COMPRO EN ESTA TIENDA .. HORRIBLE EXPERIENCIA..... NO COMPREN EN GROUPON!!!!
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA