Aún No Ha Pasado Nada. El Socio De Groupon Dejó De Contestar El Teléfono.

4 Enero, 2018 - 12:16
Groupon nos dío un metodo en el cual podían hacer el reembolso del dinero sólo si el socio, en este caso Lodge del Maipo, emitía una carta diciendo que no se había realizado el servicio. Insistímos en reiteradas oportunidades pero no obtuvimos respuesta. No contestaron llamadas ni mensajes.

Lodge del Maipo tiene un muy mal servicio. Me siento "un cacho" para ellos.

Como conclusión, no he tenido solución a mi problema y siento que ellos finalmente se quedaron con el dinero invertido en el groupon.

• Macul, Chile
  • 12, Diciembre 2017

Peixe (Groupon)

Cobro a pesar de que el servicio no fue otorgado

SEÑORES grupon

Compre un reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para un día de Spa para dos en el Lodge del Maipo por $34.990Al momento de coordinar una fecha la empresa Lodge del Maipo tomó el código del reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon para «validar» y lo cobró sin siquiera coordinar una fecha según su disponibilidad y la mía. Me parece sensato que el cobró ocurra cuando el servicio se ofrece NO cuando está en conversación un arrendamiento del servicio.En reiteradas intentos en aclarar está situación reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon me indica que lo revisarán. y ahora me dicen que yo solicité una fecha de reserva y ni siquiera alcancé a coordinar. Ya que no podían el día en que yo tenía disponibilidad. Por tanto no me regresan el dinero Esto me parece un robo. Validan un código y lo dan por cobrado sin siquiera coordinar el día para otorgar el servicio. Tanto como Lodge del Maipo como reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon segun mi criterio faltan l compromiso y responsabilidad con sus CLIENTES.
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pixie (groupon) - Escribo por que el 11 de noviembre del año 2020 compre una promoción, llevo ya casi 2 años esperando mi devol

Sernac No Resuelto Sin Respuesta, Nadie Se Ah Comunicado Conmigo.. Aun me encuentro en espera de alguna respuesta por mi dinero.

Pixer - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Solución. Todavía no me han dado solución por la compra de las cesiones de depilación láser, nadie ahora se hace responsable al resolver los problemas o crear solución al usuario.

Peixe (Groupon) - Devolución de cupón

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega ningún correo con la solución

Peixe (Groupon) - Saldo a favor no cobrado

No Resuelto Ninguno. No han enviado correo

Goupon o peixe - no reembolso ni solución

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. nadie ha tomado contacto conmigo hice 3 solicitudes y nada, además, ahora busco la pagina y no existe.

Peixe (ex Groupon) - compre cupon de descuento pero en el spa no lo reciven y la empresa y no hace la devolución de la compra.

Sernac No Resuelto No Resuelto. He realizado varios reclamos pero nisiquiera son respondidos, ni por la página de pixie ni por el sernac

Peixe - Cupón no utilizado

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Todavía espero me contacten, ninguna solución espero recibir respuestas.

Peixe - Devolución de dinero no realizada

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Aún no tengo solución a mi problema. Actualicé caso en Sernac, el cual había sido abierto cuando estaba exigiendo la devolución de mi dinero.

Peixi - No me reciben los cupones y peixi no me devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Ni Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero de lis cupones.

Peixe - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. He ingresado reclamos al Sernac y tampoco he tenido respuestas.

Peixe - Devolucion Dinero

No Resuelto No Resuelto. Cero respuesta por parte de la empresa

Peixe - No dan respuesta a reclamo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Esta empresa simplemente desapareció dejando a muchas personas en la misma situación y sin dar respuesta y sin devolver los dineros.

Peixe (ex Groupon) - Nunca llegó el producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. ES UNA VERGUENZA NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA